• KM de nuestros C5 y sus problemillas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #121430  por yoyoperdi
 
no, solo lo hace cuando lo apago y abro la puerta,pero da igual que lo apague 20 veces que 1 sola, da igual de día que de noche, y por lo que veo eso es raro
 #121439  por Ahngel
 
yoyoperdi escribió:no, solo lo hace cuando lo apago y abro la puerta,pero da igual que lo apague 20 veces que 1 sola, da igual de día que de noche, y por lo que veo eso es raro
Pues no es raro ni es un problema, es así por eso no encuentran nada al conectarle la maquina, te vuelvo a repetir que eso lo hacen todos los C5 nuevos, es para avisar al resto de conductores de que sale gente del coche y así poder ser visto en condiciones de visibilidad reducida o poca luz, repito no es ningun error ni fallo del coche, es un sistema de aviso y lo hace de día y de noche y a veces si y otras no, depende de ciertos criterios del ordenador del coche, no es ningun fallo ni averia, es su funcionamiento normal.
Saludos.
 #121440  por yoyoperdi
 
el coche tuyo lo hace? he visto que lo utilizas mas que yo,(el mío como quien dice es un dominguero) y como en el concesionario me dijeron que era muy raro, es mas si lo hiciera siempre, no me pareceria raro, seria lo que tu dices, que es para avisar de que va a bajar gente del vehiculo, o si solo lo hiciera con poca visibilidad, o cuando las luces esten dadas, o algo por el estilo, pero no, lo hace con un día soleado, que con una noche oscura, y si a eso le añadimos, una P , N D, en el cuentarrevoluciones, y el sistema de mal frenado, (es de caja manual) empiezo a sospechar que es del cuadro de mandos, que tiene algo. lo que si te pido es que me contestes a esa pregunta por favor, o si a alguien mas se lo hace, en el manual de mi coche no pone nada de eso, un saludo y gracias por contestarme y ayudarme, aunque resulte un poco pesado, pero ese tema me lleva, trayendo loco desde que lo lleve al primer aviso por defecto y le tuvieron que poner para las luces diurnias, ya que no venía en el ordenador, la opcion de ponerlas y de eso ya ha pasado 2 años y medio
P.D. entonces ¿eso tiene que hacerlo siempre que sea con visibilidad reducida? porque si así, se lo tendre que decir al concesionario, para que lo ponga bien,
 #121441  por Ahngel
 
yoyoperdi escribió:el coche tuyo lo hace? he visto que lo utilizas mas que yo,(el mío como quien dice es un dominguero) y como en el concesionario me dijeron que era muy raro, es mas si lo hiciera siempre, no me pareceria raro, seria lo que tu dices, que es para avisar de que va a bajar gente del vehiculo, o si solo lo hiciera con poca visibilidad, o cuando las luces esten dadas, o algo por el estilo, pero no, lo hace con un día soleado, que con una noche oscura, y si a eso le añadimos, una P , N D, en el cuentarrevoluciones, y el sistema de mal frenado, (es de caja manual) empiezo a sospechar que es del cuadro de mandos, que tiene algo. lo que si te pido es que me contestes a esa pregunta por favor, o si a alguien mas se lo hace, en el manual de mi coche no pone nada de eso, un saludo y gracias por contestarme y ayudarme, aunque resulte un poco pesado, pero ese tema me lleva, trayendo loco desde que lo lleve al primer aviso por defecto y le tuvieron que poner para las luces diurnias, ya que no venía en el ordenador, la opcion de ponerlas y de eso ya ha pasado 2 años y medio
Si el mío lo hace, de día y de noche, bueno no solo el mío, todos los del foro con un C5 lo hace, no le des mas vueltas a esto que es normal no es ninguna averia, respecto a lo del sistema de frenado existen 2 problemas que les ha sucedido a mas gente y es muy facil de resolver:
1º- En algunos casos el error del sistema de freno se debe a un nivel bajo del líquido de frenos, simplemente rellenando con líquido se soluciona.
2º- En otros casos el error del sistema de freno se debe a que el contactor que va alojado en el pedal del freno esta averiado o defectuoso, se sustituye y problema resuelto, además el contactor es bastante barato de precio.
Si continua saliendote el mensaje del freno pásate por el taller y les comentas que revisen el nivel del líquido de frenos, si el nivel esta bien que miren el contactor del pedal de freno, seguro que es uno de esos 2 fallos.
Saludos.
 #121446  por yoyoperdi
 
gracias, por su respuesta, pero por lo que dices, si lo hace siempre, es que el mío esta mal. y mas vueltas ya no le doy,duda aclarada, (tengo ampliacion de garantía) con respecto a los frenos debe de ser el nivel de líquido, o eso creo, ya que cuando pongo la crucero, en las cuestas abajo, es como si no la llevara y sobrepasa siempre lo que le pongo, y además alguna vez he notado como si no frenara, gracias y un saludo,
 #121459  por Ahngel
 
yoyoperdi escribió:gracias, por su respuesta, pero por lo que dices, si lo hace siempre, es que el mío esta mal.
Que nooo, que no siempre lo hace, lo hace a veces o cuando le da la gana, pero da igual que sea de día que de noche, a veces lo hace y otra veces no.
Aun así es su funcionamiento normal, no existe averia.
Saludos.
 #121473  por francisco-lg
 
Hola. A mi me lo ha echo una vez al menos que yo sepa y era de noche. Ya había leído sobre este tema en el foro, pero hasta la semana pasada a mi no se me habian encendido, pensaba que el mío al ser del 2011 a lo mejor no tenía esa intriga que parece mas un tema del CSI. Un saludo
 #121494  por yoyoperdi
 
defecto de fabricacion, por lo que veo, y si preguntas en el concesionario, te dicen que no es normal.
 #121498  por Ahngel
 
yoyoperdi escribió:defecto de fabricacion, por lo que veo, y si preguntas en el concesionario, te dicen que no es normal.
Si si, tiralo porque ese coche no sirve ni para chatarra, bueno en general no sirve ningun C5.
 #121501  por yoyoperdi
 
con ganas me quedo, pero me encanta el diseño que tiene, la comodidad, elegancia, seguridad, en fin todo el coche y por la cochera que tengo, es el único vehiculo de estas caracteristicas que no me da en los bajos, gracias a su suspensión que se sube.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12