Buenas tardes,
Entre los multiples problemas que empieza a acumular mi coche, me empieza a molestar mucho el tema del ruido que hacen los frenos traseros. Ya le cambie las pastillas, pero sigue haciendo ruido. Los discos están bien de desgaste, aunque la solución que me dan es cambiar discos y pastillas (pero si las pastillas no tienen ni 2000 km). Se me ha ocurrido de forma barata, ya que parece que el problema son los discos, lijarlos con lija al agua muy fina de forma omogenea. ¿Que os parece?, ¿Lo arreglaré o me los cargaré?.
Aprovecho para comentaros otra cosilla, en mi coche cuando llevas unos cuantos kilómetros circulando por autopista, o le he achuchado un poco, aparece un mensaje "anomalia anticontaminación". El coche de vez en cuando se queda como sin fuerza un instante y vuelve a tirar bien, pero me he empezado a dar cuenta que no va fino, da como tironcillos si mantienes el pedal, y si lo mantienes a 2000 vueltas los tirones se notan más. Aconsejado por este foro lo he llevado a una bosch a que le hagan el diagnostico, según me dicen, da error de bobina, pero me dicen que el coche la tiene puesta nueva (yo lo compre de segunda mano) y me resetean la avería. Ha vuelto a aparecer, apago el coche un par de días y desaparece. Mi pregunta es, si el diagnostico da fallo de bobinas y las tiene nuevas ¿Como pueden saber que es lo que falla?.
Gracias compañeros, si alguno quiere hacer un dosier con las averías típicas del C5 le presto el mío, en 3 meses le han aparecido todas (cuentakilómetros, ruido en los frenos, anomalia anticontaminación, catalizador, ruido a cama vieja en la parte trasera, y lo último este fin de semana, aire caliente del clima por el lado del conductor).
Saludos.
Entre los multiples problemas que empieza a acumular mi coche, me empieza a molestar mucho el tema del ruido que hacen los frenos traseros. Ya le cambie las pastillas, pero sigue haciendo ruido. Los discos están bien de desgaste, aunque la solución que me dan es cambiar discos y pastillas (pero si las pastillas no tienen ni 2000 km). Se me ha ocurrido de forma barata, ya que parece que el problema son los discos, lijarlos con lija al agua muy fina de forma omogenea. ¿Que os parece?, ¿Lo arreglaré o me los cargaré?.
Aprovecho para comentaros otra cosilla, en mi coche cuando llevas unos cuantos kilómetros circulando por autopista, o le he achuchado un poco, aparece un mensaje "anomalia anticontaminación". El coche de vez en cuando se queda como sin fuerza un instante y vuelve a tirar bien, pero me he empezado a dar cuenta que no va fino, da como tironcillos si mantienes el pedal, y si lo mantienes a 2000 vueltas los tirones se notan más. Aconsejado por este foro lo he llevado a una bosch a que le hagan el diagnostico, según me dicen, da error de bobina, pero me dicen que el coche la tiene puesta nueva (yo lo compre de segunda mano) y me resetean la avería. Ha vuelto a aparecer, apago el coche un par de días y desaparece. Mi pregunta es, si el diagnostico da fallo de bobinas y las tiene nuevas ¿Como pueden saber que es lo que falla?.
Gracias compañeros, si alguno quiere hacer un dosier con las averías típicas del C5 le presto el mío, en 3 meses le han aparecido todas (cuentakilómetros, ruido en los frenos, anomalia anticontaminación, catalizador, ruido a cama vieja en la parte trasera, y lo último este fin de semana, aire caliente del clima por el lado del conductor).
Saludos.