• Molduras cromadas exteriores, donde conseguirlas?

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #80611  por Ahngel
 
millenium escribió:yo estaria interesado también, si ya pillastes los lamelunas y se las colocastes comenta como quedaron
Yo al final he comprado las originales a Tango, menos los cristles traseros fijos ya que se van de precio, este es el resultado:
Imagen
luego he añadido el monograma "exclusive" en las ventanillas traseras fijas y queda así:
Imagen

Aqui puedes ver el hilo donde explico como cambiar los lamelunas:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=5761

Y en este cuando le puse los monogramas "exclusive":
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=6311

Saludos.
 #119651  por Paco Jones
 
jjrsdiablo escribió:Yo me he atrevido, ayer mismo, ayer me puse en contacto con autohispania y me confirmaron que eran del C5III, tardan 2 semanas en llegar. También tenía la duda de la foto que aparece en el articulo que no era del C5. Ahora toca esperar y una vez me lleguen me pongo al tajo. Cualquier información al respecto os mantendré informados. Saludos ...........................
Hola a todos,
jjrsdiablo no volvió a escribir nada sobre este tema.
¿Alguien las probó?.

Paco.
 #120671  por cesar_c5
 
Yo también estoy detrás de esas molduras a ver si alguien las a probado.

Me encata ese detalle de nuestro C5

saludos!
 #120673  por Paco Jones
 
Me arriesgué el martes pasado y las pedí, previamente crucé con ellos algún mail pidiendoles fotos y me dijeron que no tienen y tampocio te devuelven el dinero si no te gustan.
Bueno, ya están pedidas. Cuando lleguen, antes de montarlas veré como son y como se adaptan y si no me convencen las devolveré (te dan un vale para comprar cualquier otra cosa de la web).
Si al final son como espero que sean y me gustan os pondré fotos.
Me he puesto a cromar el coche, pues también pedí la moldura que puso Ahngel en el paragolpes trasero. Ya veremos como me queda todo.

Saludos.
 #120676  por cesar_c5
 
Yo también estuve con correos con ellos, y me dijeron lo mismo que a ti, pero yo no me he decidido. Cuando las recibas unas fotitos y a ver cómo quedan puestas y según eso, yo me decidiré.

Un saludo.
 #120691  por ferrary
 
esperamos esas fotillos ay muxos esperando a ver si alguien se lanzaba
 #120737  por julioarranz
 
Así es, estamos muchos como lobos esperando a ver quien daba el paso, para tirarnos a pedir las molduras si quedan chulas.

Un saludo Julio
 #120872  por Paco Jones
 
Pues paciencia, que no creo que lleguen hasta la semana que viene.
Si están bien les voy a tener que pedir un descuento o un regalito, pues les aumentaran las ventas de las molduritas :mrgreen:
Fuera de bromas, si quedan bien, lo que si se podría organizar desde el foro es una compra conjunta con el fin de pedirles algún descuento por cantidad, aunque lamentablemente yo ya no me podré beneficiar. oops;:
El precio total con los portes incluidos es de 83,50.
Saludos.
Paco.
 #120881  por ferrary
 
como esten bien se van hacer de oro ya que hay muchos esperando
 #121530  por cesar_c5
 
Como van esas molduras??? estamos impacientes por verlo.

Saludo!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7