• cambio de Antena C5

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #121310  por Notario

Hola compañeros, pues os Quería comentar si es muy complicado y costoso cambiar la antena de mi C5,por una igual que montan los bmv llamadas coloquialmente de tiburon, pues la que trae mi C5 ya me la han quitado y eso que la tenía pegada.Otra cosa esta todavia en garantía, no creo que hubiera ningun problema .Haber si algún colega manitas la ha cambiado y me informa, y si fuera con algunas fotos mejor que mejor.gracias por todo.Nos vemos en Trujillo el día 25 de Agosto.Llevaros el Anagrama para poneselo a mi C5 .UN SALUDO.
 #121315  por Capi

Cuenta con el monograma, en cuanto a la antena, creo que Ahngel la cambio? Pero no hizo brico porque creo que no es facil...
 #121316  por julioarranz

Ahngel no tiene My Way.

Un saludo Julio
 #121320  por Ahngel

julioarranz escribió:Ahngel no tiene My Way.

Un saludo Julio
Exacto, en mi caso es radio normal con lo que corté cable y empalme con la antena nueva sin mas complicaciones, pero en el caso de llevar navegador ya es otro cantar.
Saludos.
 #121346  por Abelin

Hola
Crees que merece la pena el poner una de tiburón, la pequeña del C5 vale 5€ aunque te tardaran en traerla.
Saludos
 #121525  por Notario

No decía lo de cambiar la antena, pues aparte lo que vale es que queda mucho mas bonita y te ahorras de comprar otras pues viendo como se esta poniendo el panoramaaaaaaaaaaa.......¿sabes Sabu cuanto cuesta ? un saludo.
 #121546  por julioarranz

Hola Notario, no entiendo que precio quieres saber, la corta 5 € y la de tiburón no es accesorio original.

Un saludo Julio