el caso es que tengo un C5 sport y el asiento del pasajero se le esta yendo el color muy pronto,ya había oido que la calidad de los materiales no eran muy buenos pero no tan pronto.quisiera que me ayudarais si eso lo cubre la garantía o no porque ya he ido varias veces a doctor ezquerdo y suiempre me dicen que eso es del desgaste pero yo creo que no quieren hacerse cargo.por favor a ver si me podeis ayudar
Veo que ya te presentaste, gracias.
No queda claro que tipo de asientos tienes, porque, tenemos contancia de que fallaron muchos de los modelos premier, pero en tu perfil pones que tienes un sport, pero luego pones con pack esclusive.
Como pones que llevas susoensión metálica creo que tu modelo debe ser un seduction más el pack seductión, con lo cual posiblemente lleve el tapizado "Brise Gris" queno es Alcántara.
Siento no poder ayudarte, porque el mío es de terciopelo, pero te vendría bien poner los datos de tu perfil correctos y aclarar el tipo de tapizado que tienes, para que otros con el mismo exactamente, puedan darte sus opiniones y si le ha pasado a alguien más.
Un saludo Julio