• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #121611  por Baccara

¡¡Buenas!!

Me presento desde Valladolid. Mi nombre es Rubén, aunque todos me conocen en otros foros por mi nick, en memoria de mi primer coche, un Renault Clio Baccara.

La semana pasada he adquirido un C5 fase I del 2001, para ser más concretos, un 2.2HDI de 136cv con 100mil km. De momento le he hecho 1500km y el coche va como la seda.

Soy antiguo propietario de un Xantia, por lo que era una evolucion bastante evidente.

Espero poder servir de ayuda en el foro y recibirla cuando me sea necesaria.

Un saludo y pongo fotos en breve.
 #121612  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #121616  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #121628  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #121634  por calvo

bienvenido!!!
 #121635  por Fernan Cano

Muy buenas paisano!!
Saludos y bienvenido al equipo!!

birras:
 #121682  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #121706  por Baccara

Lo prometido es deuda. Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste ok:

Edito: Curiosidad... Alquien me dice que gris es? noentender:
 #121717  por Javibi

bienvenido al foro, se le ve muy cuidado, tienes coche para rato, a disfrutarlo y a participar activamente en esta comunidad de amigos ;) ( jo, que bonito me a quedado :| ).
Un saludo.
 #121731  por francisco-lg

bienvenido. Un saludo salud: