• Arrepentido con C5 con solo 3500Km

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #120630  por calvo

ves? ahora si que estoy de acuerdo contigo. Las pijadas, aunque sean pijadas, no debería tenerlas que para eso se paga y si aún por encima tu experiencia no ha sido del todo buena (por no decir mala) con otro C5, pues la verdad...
Yo con el mío estoy muy contento y no lo cambio por ninún coche alemán, ni americano, ni inglés...
Pero claro está que es una putada el estar acudiendo al taller cada dos por tres (que son seis :| )
A ver si te lo solucionan pronto y puedes empezar a ver el coche de otra forma, de la forma buena, o sea, funcionando

Un salido!!!
 #120770  por diegohdi

Pues yo me compre uno y estoy muy contento con el. Aparte tengo también un c-4 y seguramente si me comprase otro coche también seria citroen. Me gustaria añadir, que en mi opinion el nuevo c-5 les ha salido muy bueno, al principio pensé que era un poco caro, pero ahora que ya lo estoy llevando, creo que en calidad precio es de lo mejor que hay en el mercado.
 #120821  por ferrary

berenjeno con que coches comparas a citroen para decir que los materiales son una mierda ya que me encantan los coches y suelo ver muchos y la verdad no opino lo mismo que tu y si e tenido opel, renaul, seat, peugeot,volkwagen y creo que citroen esta bastante bien en general C5 y c4 ya que mi padre tiene el nuevo citroen c4 exclusive y es una pasada
 #120827  por Sabu

Somi escribió:Curioso el "fallo" de algunos focos bi-xenon del nuevo C5.

Que yo sepa no se ha dado ningún caso en el C4, y eso que fue el primer PSA en montar faros bi-xenon direccionables, y si me aprietas quizás de los primeros coches en montarlos.

El mío por ejemplo tiene 6 años y medio, no tiembla ningún faro y las luces alumbran como el primer día, puede que el C4 tenga fallos, pero los faros han salido especialmente buenísimos.
Aunque aparentemente es lo mismo, no lo es.

Salu2!
 #121646  por franc44

la verdad esque es un fastidio que te pase esto con un coche nuevo,yo hasta ahora gracias a Dios no he tenido problemas de funcionamiento pero si te doy la razon en que los componentes y sobre todo los acabados interiores dejan muxo que desear,sin ánimo de ofender no los puedes comparar a los de opel ni a los de ford pero claro por eso es 3 mil euros mas barato que el insignia y que el mondeo.
 #124496  por stephan

me acabo de dar cuenta de que aqui solo se puede hablar bien de citroen,un tio que le da mil y un problema el coche y encima lo acribillais,madre mia vaya foro.y encima le decis que no veis tanto problema que una radio se vaya al garete al mes de tenerlo,ni que tiemblen los bixenon y lo mejor de todo que es normal que un coche se quede a tres cilindros bravo: lo habeis bordado.una cosa deberiais tener muy presente y es que muxa gente a comprado el coxe por lo bonito que es pero reconozcamoslo con el signo de opel o de ford sin contar las premiun claro estaria muxo mejor
 #124497  por Swhannibal

stephan escribió:me acabo de dar cuenta de que aquí solo se puede hablar bien de citroen,un tio que le da mil y un problema el coche y encima lo acribillais,madre mia vaya foro.y encima le decis que no veis tanto problema que una radio se vaya al garete al mes de tenerlo,ni que tiemblen los bixenon y lo mejor de todo que es normal que un coche se quede a tres cilindros bravo: lo habeis bordado.una cosa deberiais tener muy presente y es que muxa gente a comprado el coxe por lo bonito que es pero reconozcamoslo con el signo de opel o de ford sin contar las premiun claro estaria muxo mejor

Mira, ya me has hinchado las pelotas.
por suerte o por desgracia, eres de esas personas que hablan de todo sin tener la mas minima idea de nada.
Dices en tus mensajes que haber lo que lee la gente, y tu como prepotente, no te dignas a leer las respuestas de los demas o ¿eres de las personas que solo leen el ultimo post publicado?
Mira "meticuloso" antes de decir "chorradas" que es lo único que dices, molestate en leer TODOS LOS POST y luego hablamos tu y yo cara a cara, porque esto ya es un tema personal, al menos para mi.

Soy moderador, y con Sabu, de los primeros que iniciamos el foro de Hydractives. Yo no te baneare, no es mi politica, pero si estoy dispuesto a devolverte todas las sandeces que estas diciendo en el foro, ya que lo único que haces, es saltar de post en post tocando las narices, con argumentos de retrasado mental, ya que lo que expones, no merece otro calificativo.

A si que ya sabes, si quieres hablar con base, aqui me tienes.

Los Bascos somos cortos en palabras, pero largos en hechos, si quieres discutir, ten lo que hay que tener y discute a tumba abierta y de cara a cara, y si vas a seguir revoloteando de post en post, por mi parte, te puedes ir directamente a tomar viento, que aqui soportamos hasta cierto punto, pero cuando alguien se pasa de madre, yo el primero, estoy dispuesto como socio honorifico, a rebatir y defender el espiritu con el que se creo este foro.

Salu2 y ya sabes en donde me tienes.
 #124501  por mola mi bi3

stephan escribió:me acabo de dar cuenta de que aquí solo se puede hablar bien de citroen,un tio que le da mil y un problema el coche y encima lo acribillais,madre mia vaya foro.y encima le decis que no veis tanto problema que una radio se vaya al garete al mes de tenerlo,ni que tiemblen los bixenon y lo mejor de todo que es normal que un coche se quede a tres cilindros bravo: lo habeis bordado.una cosa deberiais tener muy presente y es que muxa gente a comprado el coxe por lo bonito que es pero reconozcamoslo con el signo de opel o de ford sin contar las premiun claro estaria muxo mejor
después de leer este post lee el ultimo que e puesto y si después sigues insistiendo en hablar y opinar de algo que no sabes pues siempre dices (me han dicho) o eres de esos que tiran la piedra y esconden la mano(en mi pueblo llamados cobardes). además del basco corto en palabras aqui tienes un manchego tauro pero muy tauro que no comulga con ruedas de molino, para darte unas lecciones, para que aprendas de una vez a saber la mierda que te has comprado.
posda:si piensas desacerte de el aclo de noche por si te multan