• NOSTALGIA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #12051  por Chevrondorao

A ver si alguien de aqui no le causa cierta nostalgia ver esto.

[youtube]
[/youtube]

Saludos desde Extremadura

#12121  por elc5

joeeeeeeeeeer si que es verdad, como se echa de menos esos tiempos :cry:

#12124  por MALLUS

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor. :lol:

Ay la madre...que tiempos aquellos. ¡ Por ahí apareció Pippi Langstrump y todo ¡

#12126  por skarchoffen

MALLUS escribió:Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor. :lol:
Siento disentir de esa opinion, cualquier tiempo venidero puede ser mejor que el pasado, de ti y solo de ti depende que así sea.

PD. tu unica limitacion eres tu mismo (no se quien lo dijo, pero tenía razon)

#12130  por MALLUS

skarchoffen escribió:
MALLUS escribió:Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor. :lol:
Siento disentir de esa opinion, cualquier tiempo venidero puede ser mejor que el pasado, de ti y solo de ti depende que así sea.

PD. tu unica limitacion eres tu mismo (no se quien lo dijo, pero tenía razon)
Si el futuro no está escrito y todo en la vida es mejorable, seguramente tienes razón. :wink:

#12161  por skarchoffen

MALLUS escribió:Si el futuro no está escrito y todo en la vida es mejorable, seguramente tienes razón. :wink:
No se puede escribir el futuro, si lo intentas, ya lo estas modificando (El gato de Schrödinger):

http://centros5.pntic.mec.es/ies.victor ... /RC-31.htm

PD. Apostaria a que ya habías oido hablar sobre esta paradoja.

PD2. Dado que habla de "mecánica" no se si seria propio mover el tema a "temas generales" :twisted:

PD3. Miauuuuuu.

#12176  por iRiuskiNha

Skarchoffen estoy de acuerdo contigo... yo creo que kon ilusion todo se PUEDE mejorar...
Aun así a mi casi me hace llorar el video eh!!! Eso que en el 82 aun no había nacido!!!jaja Pero soy así de sensible, echo de menos todas esas series y esos tiempos, eso si es verdad, por desgracia tub que madurar muy deprisa...Gracias por el video chevron!!! MUA!