• [2.0 HDi 110]Chip de potencia tuningkit 136cv.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #121786  por neon
 
Hola tengo un C5 I con el motor 2.0 HDi 110 he visto esta centralita en internet que dice que me da 136cv y 32 de par, estoy bastante tentado de ponersela, ¿Alguien la ha probado?

https://www.tuningkit.de/tuningkit-chip ... 508-r.html


Un saludo.
 #121805  por julioarranz
 
Hola Neon, yo también estoy detrás de esa página, porque por precio parece muy interesante y porque no me gustan las reprogramaciones de la centralita, con este chip de potencia externo, podemos desmontarlo en 5 minutos, las veces que queramos.

Subo unas fotos,
Imagen
Imagen

Un saludo Julio
 #121810  por Swhannibal
 
Tendreis un problema con ella, no podreis cerrar la tapa de la guantera del conductor, o la tendreis que dejar ligeramente abierta, ya que va conectada a la toma de OBDII del coche.

Salu2
 #121813  por julioarranz
 
Hola Swhannibal, me pareció ver que se instalaba en el capot. Aunque, en mi caso prefiero que esté en el OBDII que en los C5 III está en el apoyacodos central.

Un abrazo Julio
 #121818  por javiermorcuende
 
buenas...yo tengo uno puesto y va a la inyeccion,no va en la toma de obdII y ese de la foto es igual que el mío
a mi me lo instalaron en SO.
un saludo.
 #121830  por neon
 
javiermorcuende escribió:buenas...yo tengo uno puesto y va a la inyeccion,no va en la toma de obdII y ese de la foto es igual que el mío
a mi me lo instalaron en SO.
un saludo.
si, se instala en la inyección, por lo que he podido comprobar, y es como ponerle un alargador a un enchufe (quitar y poner).
Que tal te va? notas esos caballos extra? ha cambiado el consumo? Un amigo va a pedir uno para su Ford Fusion, y yo Quería aprovechar para pedir el mío también y ahorrar parte de los gastos de envío.

un saludo

P.D: gracias por corregirme el titulo para que no lleve a error.
 #121831  por julioarranz
 
neon escribió:P.D: gracias por corregirme el titulo para que no lleve a error.
No hay de qué, para eso estamos ok:

un saludo Julio
 #121833  por javiermorcuende
 
buenas....en mi caso no me ha bajado nada el consumo y tampoco noto gran cosay el aparato que yo llevo fueron 400 y pico euros en la citroen....yo prefiero reprogramacion
un saludo
 #121862  por JoseSPORT
 
javiermorcuende escribió:buenas....en mi caso no me ha bajado nada el consumo y tampoco noto gran cosay el aparato que yo llevo fueron 400 y pico euros en la citroen....yo prefiero reprogramacion
un saludo
Por supuesto... ;)
 #121867  por Swhannibal
 
Yo lo tengo reprogamado y si que se nota la diferencia, en cuanto al consumo, si sigues conduciendo camo venias haciendolo, este bajara un poco, lo que pasa, es que al tener ese extra de potencia, es difícil no pisarle un poco mas :mrgreen: :mrgreen: