• Portabicicletas para la bola de remolque

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

#11844  por puntxo

Veamos si en éste me sale a la primera
Imagen
Imagen

Bueno, no está mal. Ya iré mejorando. La foto está tomada en las Landas francesas donde hay una cantidad de caminos entre bosques para practicar con las bicis que te mueres de buenas.
El porta bicis pesa unos 15 kilos y se monta con una facilidad apabullante.
:D

#12182  por C5-Tranki

Acojonante el aparato.... pero parece tan bueno, que seguro sale por una pasta. :cry: . Gracias por las fotos. :wink:

¿Alguien ha montado portabicis de esos que se amarran al porton y se apoyan en la luna? ¿Son practicos?¿alguna orientación?

Por cierto, en la primera foto sigue viendose la matricula. :shock:

Salu2

#12184  por Capi

Joder, que pedazo de invento, aguanta bien el peso de todas las bicis, y lo mas importante: En carretera a ritmos "legales" que tal, mucho ruido?.

#12190  por puntxo

Hay modelos de 2, 3 ó 4 bicis (que es el mío). Marcas Thule (máxima calidad entre 220 y 400 euros) y Norauto(120 a 240 euros)que es que el yo monté. Está muy bien de calidad.
Aparte la bola de enganche fija (270 aurelios) o desmontable (unos 500).
Yo pagué en Norauto 480 euros por todo (fija + portabicis) En carretera con todo ese aparataje no paso de 120 y la verdad es que no hace ruido. :wink:

#12194  por Sabu

Mi primo hizo uno para 6 a medida y le salió algo mas caro....

Eso si, saltas en el borde y no dobla...asique imaginate ;)

#12227  por C5-Tranki

puntxo escribió:Hay modelos de 2, 3 ó 4 bicis (que es el mío). Marcas Thule (máxima calidad entre 220 y 400 euros) y Norauto(120 a 240 euros)que es que el yo monté. Está muy bien de calidad.
Aparte la bola de enganche fija (270 aurelios) o desmontable (unos 500).
Yo pagué en Norauto 480 euros por todo (fija + portabicis) En carretera con todo ese aparataje no paso de 120 y la verdad es que no hace ruido. :wink:
Leches con la bola. Montarla solo para esto pues como que no me parece. Por cierto, tiene revisión específica en la ITV ¿no?.

A ver si localizo algo más sencillito y si no la sigo metiendo dentro, que yo ando en carretera y no se mancha como haciendo BBT.

Salu2

#12264  por gringof

Pues las mías van en el techo en baca, la monto y desmonto y monto con los portabicis siempre colocados, con lo cuál es colocar cuatro tornillos, eso si he tenido que cambiar de tornillos siete veces, se pasan las cabezas de los tornillos, y no veas la putada.
A ver alguien que me diga que tornillos tengo que comprar para esta incidencia..
Contra el ruido.........Más alta la música
Gasto de Gasofa........Echar más

Pero ojo y cuidadito fijar bien las ruedas al portabicis, yo ya he visto alguno que en un frenazo, contra la luna delantera, y el más simpático (para todos los que lo vimos , para el dueño, por supuesto no ), pobre hombre, en el area 103 de la crra de Barcelona se olvidó que llevaba las bicis y quiso no quiso dejar al sol el coche, . Jodió las dos bicis contra el techo de la pérgola de aparcamiento. Así pues cuidadito.
saludos

#12319  por skarchoffen

¿no existira una opcion parecida para transportar una moto?

Es que el carreton de remolque como que no me gusta y claro me gustaria llevarme la moto al pueblo (a 600km de casa) pero o conduzco el coche o la moto, todavia no he conseguido desdoblar mis multiples personalidades hasta tal punto. . .

#12320  por estrella_de_galicia

esta bien, pero yo no dispongo de garaje, sino de plaza de garaje (¡muy distinto eh!)

#12322  por skarchoffen

estrella_de_galicia escribió:esta bien, pero yo no dispongo de garaje, sino de plaza de garaje (¡muy distinto eh!)

Me encuentro en tu misma situacion, yo dispongo de sitio para hacer el garaje (vivo en una casa vieja que tiene bodega de 50 o 60m2 casi a ras del suelo de la calle), pero el presupuesto asciende a mas de 18000€, por ese precio alquilo plaza durante dos o tres vidas. (es un compromiso muy discutido, por ese precio compro plaza comunitaria, pero también me puedo hacer mi propio garaje, pero solamente estoy pagando 50€/mes por plaza comunitaria. . .difícil decision. . . )