• [C5 III X7] Records de consumo.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #118332  por kafkoso
 
julioarranz escribió:Ok,, pero aunque ese consumo es bueno, tiene que bajar un poco, en mi caso noté un descenso de consumo a partir de los 25/30000kms.

Un saludo Julio
Gracias. Así me gusta, dando ánimos.
 #119329  por Silverwing
 
ok: Hola a todos,

Con respecto al consumo tengo que decir que estoy encantado y sorprendido del consumo del coche, un 2.0 140cv.

Con un depósito lleno he hecho 1.087kmts y todavía me decía que tenía una autonomía restante de 180kmts sin encenderse la luz de reserva.
El trayecto ha sido combinado entre autopista, autovía, y carreteras tanto nacionales como comarcales, desde Barcelona a la Provenza en Francia.

Cada día estoy más contento con el coche, es una maravilla.

saludos
 #119374  por Oxcar
 
Buenos días

Aquí mi último consumo, me llego a bajar a 8,6 pero por poco tiempo :ico13:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos foreros
 #121436  por VictorAg
 
No me parecen justos estos consumos !! idea:

Me explico. No es mismo un consumo medio de los últimos 1000 Kms, que de los últimos 8000 Kms. Te haces un viaje por carretera, piano piano, lo pones a cero y haces el record con la gorra. Habría que poner un mínimo de kilometraje medio :mrgreen:

El último que tengo marcado yo es de 8024 Kms y me da 6 litros.

Imagen
 #121454  por julioarranz
 
VictorAg escribió:No me parecen justos estos consumos !! idea:

Me explico. No es mismo un consumo medio de los últimos 1000 Kms, que de los últimos 8000 Kms. Te haces un viaje por carretera, piano piano, lo pones a cero y haces el record con la gorra. Habría que poner un mínimo de kilometraje medio :mrgreen:
:ico13: :ico13: tu mismo.............Solo tienes que bajar de los 4,5l/100kms.

Un saludo Julio
 #121457  por VictorAg
 
Que si hombre ! Le tiro un cable de arrastre a un camión y lo bajo fijo al ralentí !! :mrgreen:
Tengo un viajecito en breve, lo pondré a cero a ver que da, pero desde luego esos 4,5 .... no los saco ni de coña. Cinco con algo diría yo. Es un buen record, Julio !
 #121477  por francisco-lg
 
Lo de Julio es un montaje, eso es imposible.
Es broma Julio no pongas esa cara. Un saludo :ico18:
 #121556  por julioarranz
 
ok: sin problema, siempre lo puedo demostrar con una cervezas de por medio :ico13: :ico13:
 #121932  por Pulso112
 
julioarranz escribió:ok: sin problema, siempre lo puedo demostrar con una cervezas de por medio :ico13: :ico13:
Vaya cruz con el consumo. Como se nota que nos han dado un poco de vidilla con los límites de velocidad. Los últimos 9.000 Km llevo una media de 7.2 L/100

¿ Qué fue de mi record que por cierto todavía tengo de 5.8 L/100 ?

Claro, ahora mi velocidad de crucero es de 130 Km/h. y las recuperaciones al pasar al camión que se quita del carril izquierdo y del atontao que va contando las rallas son a taco (las prisas).

Julio, ya te vale. Me queda la esperanza de que a mí me duran más los neumáticos. :ico13: :ico13: :ico13:

:KDD: birras:
 #121934  por julioarranz
 
Pulso112 escribió: Julio, ya te vale. Me queda la esperanza de que a mí me duran más los neumáticos. :ico13: :ico13: :ico13:

:KDD: birras:
ok: Ya te digo, el tema de la duración me tiene muy mosqueado, doy por hecho que es por la mayor abrasividad de las carreteras del norte (para compensar que llueve más) pero es un poco pronto, porque no conozcao a nadie con un C5 que probara tus neumáticos por el norte.

Por cierto ¿cuál es el nombre exacto de tus neumáticos?que no me acuerdo bien.

¿Serán estos?
Imagen

Un saludo Julio
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 67