julioarranz escribió:Ok,, pero aunque ese consumo es bueno, tiene que bajar un poco, en mi caso noté un descenso de consumo a partir de los 25/30000kms.Gracias. Así me gusta, dando ánimos.
Un saludo Julio
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
julioarranz escribió:Ok,, pero aunque ese consumo es bueno, tiene que bajar un poco, en mi caso noté un descenso de consumo a partir de los 25/30000kms.Gracias. Así me gusta, dando ánimos.
Un saludo Julio
VictorAg escribió:No me parecen justos estos consumos !!tu mismo.............Solo tienes que bajar de los 4,5l/100kms.
Me explico. No es mismo un consumo medio de los últimos 1000 Kms, que de los últimos 8000 Kms. Te haces un viaje por carretera, piano piano, lo pones a cero y haces el record con la gorra. Habría que poner un mínimo de kilometraje medio
julioarranz escribió: sin problema, siempre lo puedo demostrar con una cervezas de por medioVaya cruz con el consumo. Como se nota que nos han dado un poco de vidilla con los límites de velocidad. Los últimos 9.000 Km llevo una media de 7.2 L/100
Pulso112 escribió: Julio, ya te vale. Me queda la esperanza de que a mí me duran más los neumáticos.Ya te digo, el tema de la duración me tiene muy mosqueado, doy por hecho que es por la mayor abrasividad de las carreteras del norte (para compensar que llueve más) pero es un poco pronto, porque no conozcao a nadie con un C5 que probara tus neumáticos por el norte.
:KDD: