Hola a todos indagando por la red he encontrado el TOTAL QUARTZ INEO MC3, para mercedes bmw, porche , etc...
Leyendo en los foros han llegado a la conclusión de que el aceite que viene de fábrica es el INEO ECS 5w30, creo que si, que están en lo cierto y eso explica que el coche gaste algo de aceite, llegando a marcar el testigo de falta de aceite cuando aparcas cuesta arriba y te quedan 2.000 para el cambio, ahora bien yo personalmente los cambios por encima de 20.000 no los haría nunca, nunca.
Este aceite, el ineo mc3 ¿Mantiente las cualidades del INEO ECS para el fap?
y también, ¿Mantiene las cualidades del quartz 9000 en cuanto a viscosidad y protección en caliente?
Leyendo en los foros han llegado a la conclusión de que el aceite que viene de fábrica es el INEO ECS 5w30, creo que si, que están en lo cierto y eso explica que el coche gaste algo de aceite, llegando a marcar el testigo de falta de aceite cuando aparcas cuesta arriba y te quedan 2.000 para el cambio, ahora bien yo personalmente los cambios por encima de 20.000 no los haría nunca, nunca.
Este aceite, el ineo mc3 ¿Mantiente las cualidades del INEO ECS para el fap?
y también, ¿Mantiene las cualidades del quartz 9000 en cuanto a viscosidad y protección en caliente?