• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #12178  por Xantia_Activa
 
Habrá que llevar el coche reluciente para las fotos en familia xD

Sabu, para los XM pon a 'xantixm25td', del hilo citroen de Forocoches, ya que creo que es el que mejor cuidado lo tiene y en persona impresiona lo bien que está :D

 #12179  por Capi
 
Lavaremos el coche por dentro y por fuera para que brille, no tanto como el de Kini, pero se hara lo que se pueda.




(joder que mierda de teclado tengo en el curro, mierda detabuladorquenofuncionabien)

 #12180  por Devil-C5
 
Hola, eso habra un lavadero cerka no, que presentarse con el chiquitín yeno de moskitos komo que no jejejejeje saludos :lol:

 #12181  por Capi
 
Si en los alrededores hay dos o tres gasolineras, una de ellas en la puerta de los afamados estudios de TVE Prado del Rey.

E incluso en el mismo Carre4, te lo lavan, eso si a mano, este ultimo no lo he probado.

 #12185  por Sabu
 
iRiuskiNha escribió:kini, aunke no se os diferencia, Sabu dice que se hace, y se hace xDDD a que si rubén?? HOMBRE YA!! :P
No srá mejor que os repartais en 2 grupos aunke sea? xD
Nooo una y todos!!

Ah, y las envío in situ a los correos ;)

 #12188  por iRiuskiNha
 
como las pegatinas no? jaja que fiera

 #12189  por estrella_de_galicia
 
Devil-C5 escribió:Hola, eso habra un lavadero cerka no, que presentarse con el chiquitín yeno de moskitos komo que no jejejejeje saludos :lol:
después de hacerle algo más de 700 kms... no me extñaria que mi chiquitin llegue con mosquitos en el morro jejeje

 #12193  por Sabu
 
Bueno....como hay tantos C5´s....casi que el "representante" lo elejimos IN SITU, el mas limpio, para allí va.

 #12215  por Xantia_Activa
 
Invitado escribió:mira que listo, como sabe que el mas limpio siempre es es suyo... jajajjaa, devil y estrella... si solo fuern mosquitos lo que se lleva el C5 de recuerdo.. a la anterior quedada, además de cientos de fotocopias de mosquitos en el morro, tenía el coche completamente lleno de mierda, en concreto mierda en forma de sal. Hacian frios y estaban las autovias llenas de sal que me dejaron al pobre hundido en la miseria.... :( pretendia lavarlo, pero digamos que me levante con el tiempo justito "pa llegar" jejejeje. Esta vez si que lo lavare, preferentemente en el carrefullllll
Peor fue lo mío, que ni siquiera hice el intento de lavarlo xDDDD pero esta vez lo llevaré brillante :lol:

 #12221  por Xantia_Activa
 
No es que lo lleve desorganizado... son las curvas que lo mueven todo xDDDDDD
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 39