• [2.0 HDi 140] Toma de 12 voltios y regulador altura de carga

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #122137  por org01
 
Buenas noches a todos,

Tengo el típico problema que se supone se soluciona cambiando el fusible, pero no he tenido suerte. La cuestión es que no me funciona ni la toma de 12 voltios que está al lado del freno de mano, ni la del maletero y tampoco el control de altura de carga que hay en el maletero (es el break). Todo ello va al mismo fusible pero a pesar de cambiarlo ha dejado de funcionar de repente. Debería llevarlo al taller, pero antes de ello, ¿creéis que puedo hacer alguna comprobación o algún desmontaje sencillo para no tener que acudir?

Gracias a todos.
 #122142  por julioarranz
 
Un saludo Julio
 #122281  por Juanan
 
Lo único que se me ocurre es lo del fusible, pero si ya lo has cambiado...
por si acaso revisa todos incluidos los maxi fusibles. O puede que se te haya soltado algún conector.
 #122318  por org01
 
He revisado todos los fusibles, por si estuviera equivocado el manual, pero todos están bien. En cuanto a los maxifusibles entiendo que si estuviera alguno mal me fallarían más cosas ¿no es así? Pero sólo me falla eso...