• Pillado en Xanadu (Madrid)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #121949  por Capi
 
Siempre vamos mirando culetes :ico13: , pero al ver este, en particular me he ilusionado, pues siempre es agradable de ver a un compañero, no he podido ver al propietario de este "culete", pero si entra en el foro, que de santo y seña jaja birras:

Imagen
Eso sí, la gente que pasaba viendo hacer la foto, se quedaba un poco sorprendida y yo voz en alto a mi señora: Coño si es compi del foro...jajaj
 #121951  por Swhannibal
 
jajajaja, dirian, menudo pirao :ico13: :ico13: :ico13:

Salu2
 #121991  por Capi
 
Ya te digo, me miraron con una cara.. :shock:
 #122339  por Nor
 
Yo capi, por el color, hubiera pensado que era el tuyo... aunque creo recordar que el tuyo es F"algo", jeje

Saludos,
 #122340  por Capi
 
El mío es FNR
 #122446  por gringof
 
Mira a ver si puede ser quini_C5 de leganés.
Un saludo
 #122448  por Juanan
 
si que puede ser el de quini_C5
 #122452  por Destinee Kuhic
 
Juanan escribió:si que puede ser el de quini_C5

no creo que sea el, puesto que su coche es del 2006 según su perfil y esta matricula DJT, creo que es del 2005
 #122475  por Capi
 
De entrada es alguien que se pasea poco por el foro jaja, y mira que di vueltas por si era Quini, que al pobre en la macro le cambie el nombre..upsss.


Escrito usando Tapatalk