• he cojido un mondeo yyyyyyyyyyyyyy

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #122423  por rufo600

Es bromaaaaaaaaaaaa!!!!!! ok:

birras: birras: birras: birras: birras: birras:

Xau2!!!
 #122429  por julioarranz

Nooo otra vez no, Rufo ya he tenido bastante por hoy.

Por un momento me engañaste, pero me extrañaba mucho de ti. birras: birras: birras:

Un saludo Julio
 #122432  por Capi

Que cabronazo! :ico13: :ico13: birras:
Este sí es el espiritu de Hydractives!. birras: birras:
 #122433  por calvo

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #122435  por pipolin

A mi me han puesto como coche de sustitución en el taller un PATINETE CON MOTOR y no veas como responde. Sales de los semaforos en 5ª y como si nada, en las curvas no se mueve y creo que va a ser la suspensión hydractiva, pero como nunca la he probado pues no os puedo decir. Y lo último y más importante gasta poquísimo.
UN SALUDO A TODOS
 #122437  por miguelidanez

Y el climatizador gratis.... :mrgreen: :mrgreen: :ico13:
 #122441  por Almartin

Jajajajaja, tenía que ser broma si o si
salud:
 #122492  por Ahngel

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
yo he cogido una rotonda a 55km de velocidad por el carril derecho y el coche no ha perdido la trayectoria en ningun momento, creo que voy a venderlo para comprarme un mondeo o un insignia, o mejor me voy a comprar una copia china del audi que me han dicho que tiene unos acabados interiores muchisimo mejores que el insignia y el mondeo juntos, del C5 no hablo porque con 2 años y medio y 50.000km no se pela el salpicadero ni salen grillos y eso no puede ser en un coche.
Imagen
 #122502  por nando551

Muy bueno, :ico13: :ico13: :ico13: si el buen humor se contagiase tan rápido como el malo, que contentos estariamos, hubo unos momentos ayer que salian chispas jejeje, un saludo a todos.
 #122590  por Pulso112

Que pandilla de… de… de… :|

En fin, ahora estoy mas tranquilo. :ico2:

birras: