• Aviso TMC en My Way

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #121084  por Carlosppv
 
Hola, pues en días pasados puse en el navegador una ruta y en plena navegación se ilumino en color amarillo el simbolo de TMC ( información del tráfico ) para mi esto fué una sorpresa ya que erá la primera vez que lo veía, en principio no supe de que se trataba ese aviso pero posteriormente en la ruta me apareció un icono de peligro por acumulacion de vehiculos y zona en obras. La verdad es que me sorprendió gratamente por que yo creía que el TMC erá solo para activar mensajes radiofonicos de información del tráfico. Se os ha activado alguna vez este sistema? como le llega la información?


Saludos.
 #121094  por VictorAg
 
Si lo pongo todos los días por la mañana cuando acerco a mi mujer al trabajo, se queda fjo en amarillo :mrgreen:

El mensaje le llega por la radio, por eso sólo le puedes bajar el volumen y va siempre conectada, para que le lleguen este tipo de mensajes. Cada vez que uses el gps, se pondrá en amarillo si la ruta por la que vas tiene atascos. La verdad es que va muy bien. En el día a día, lo que hago es llevarlo con una escala "amplia" , sin introducir destinos, sólo para ver las carreteras. Si veo que hay atasco en la ruta habitual, me voy por otro sitio. Mira que me lo iba a pillar sin GPS, pero ya no puedo vivir sin él !
 #121095  por Sabu
 
Esta función es digna de probar al 100% en Francia.

Es impresionante como te desvía por carreteras sin retenciones, salta accidentes, atascos etc etc. En España no va ni la mitad de bien, pero no por culpa del coche, sino porque la DGT no hace la notificación ni bien ni a tiempo.

Salu2!
 #121096  por VictorAg
 
Sabu escribió:Esta función es digna de probar al 100% en Francia.

Es impresionante como te desvía por carreteras sin retenciones, salta accidentes, atascos etc etc. En España no va ni la mitad de bien, pero no por culpa del coche, sino porque la DGT no hace la notificación ni bien ni a tiempo.

Salu2!
Eso había oído, Spain is different ! :mrgreen: Ya lo podían mejorar aquí un poco más, desde luego sería una pasada poder disfrutar de ese servicio como Dios manda.
 #121173  por santiago981
 
Que razon tienes Sabu el año pasado que fui a suiza en francia funcionaba de maravilla.
un saludo ok:
 #122447  por Felicia Carroll
 
Sabu escribió:Esta función es digna de probar al 100% en Francia.

Es impresionante como te desvía por carreteras sin retenciones, salta accidentes, atascos etc etc. En España no va ni la mitad de bien, pero no por culpa del coche, sino porque la DGT no hace la notificación ni bien ni a tiempo.

Salu2!
Totalmente deacuerdo contigo. Hace un par de años hice una reclamación por el mal funcionamiento del servicio en tráfico y pasaron olímpicamente de mí.