• Nuevo por aqui

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #122480  por Vic

Hola a todos, un saludo desde Madrid.
Me presento como nuevo miembro en este foro y vengo también del foro club xantia.
Soy el feliz propietario de dos hidroneumaticos, un C5 que comparto con mi padre, se trata de un 2.0 16v HPI SX PACK del año 2006, un gran coche sin lugar a dudas con 49.000 kilometros y que da pena subir ese contador jeje y propietario único de un hidroneumatico de la vieja escuela, un Xantia ACTIVA de finales del 99 con motor gasolina Turbo CT que con casi 12 años a sus espaldas y 177.000 kilometros.... salvo el mantenimiento que requiere cualquier vehiculo de estas caracteristicas... a mi solo me da satisfacciones y estoy cada día mas contento con el.

Tengo que investigar la manera de colgar las fotos que aun no se noentender: y así me puedo terminar de presentar como Dios manda.

Espero poder aprender tanto y aprovechar este foro tanto como lo hago con el club xantia.

Un saludo a todos
 #122484  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Te pongo un mensaje de Ahngel en el que explica muy bien como subir fotos.
Ahngel escribió:Te pongo un pequeño tutorial para que veas como subir fotos al foro, debes subir las fotos a un servidor gratuito antes de pasarlas al foro, yo utilizo este servidor:

http://imageshack.us/

Una vez entras en Imageshack pulsas en el boton "Browse":
Imagen

Se abrira otra ventana, buscas donde tienes la foto y la seleccionas, una vez marcada pulsase le boton "Abrir":
Imagen

Ya tenemos la foto preparada para subir, pulsamos en el boton "Cargar ahora":
Imagen

La imagen se aloja en el servidor y la siguiente pantalla que sale hacemos click co nel raton sobre la foto en miniatura que nos muestra:
Imagen

Ahora copiamos el enlace que nos sale en el navegador con la ruta de la foto:
Imagen

Venimos al foro y al escribir pulsamos el boton "Img":
Imagen

Ahora entre los 2 parentesis pegamos el enlace que hemos copiado de la foto:
Imagen

y ya tenemos la foto para ser vista en el foro.
Saludos.
Un saludo Julio
 #122485  por Capi

bienvenido a Hydractives.com 

Escrito usando Tapatalk
 #122490  por francisco-lg

bienvenido.Un saludo salud:
 #122496  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #122510  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #122525  por XAMAR

bienvenido al foro, mira por donde yo tampoco sabia subir fotos y ya me has arreglado el problema, joer y eso que acabas de llegar, :ico13: :ico13: jajajajaja yeah::
 #122550  por Pepe

bienvenido al Foro, Saludos

Pepe
:ico2:
 #122557  por Vic

Pues como lo prometido es deuda y la explicacion para colgar las fotos es tan clara ( para mi y para algún otro que tampoco sabia jejeje) pues aqui os muestro a mis hidroneumaticos.
Este es el C5 mimado al máximo desde el día en que nos lo entregaron nuevo:

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui el juguete de diversion, este con heridas de guerra pero aun esta visible ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que las fotos se puedan ver :mrgreen:

Un saludo a todos
 #122563  por Vic

Buenas.

Pues nada, yo no veo las fotos, no si es que sere demasiado cafre para estas cosas.. noentender:
Ya me direis a ver si las veis vosotros o que pasa.

Un saludo