• YA HE ESTRENADO........ LA CHAPA DEL C5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #122101  por yoyoperdi

la verdad que es cierto, cuando voy al supermercado lo dejo a un kilometro de la entrada, para que no aparque nadie, y cuando salgo de comprar, zas, me lo han dejado encajaito, y casi sin poder abrir la puerta, con todo el sitio que hay siempre acabo encajado, la verdad que es mania, :| ¿no os ha pasado alguna vez?, porque a mi me pasa siempre, :| luego voy en la furgoneta, la aparco en al lado de la puerta de entrada del supermercado y no veas que de espacio me dejan. no es justo
P.d. no fue el carrito del supermercado, fue una carretilla para coger cosas y lo peor de todo es que mi cochera tiene mucha cuesta, lo paro el coche.
 #122109  por dc5exclusive

La cochera inferna!!! ja ja ja :ico18: :ico18: :ico18: , a mi lo que me pone los pelos como escarpias es ver llegar el coche que aparca a mi lado lleno de niños monstruosos de esos que se bajan y abren la puerta sin cuidado, te pegan el golpe y los padres todavía se te quedan mirando como si fueras tu el estorbo que se ha puesto en su camino...........¡¡¡¡¡¡mecagüenlavivenirvestidadenegro!!!!!! malaleche; malaleche; malaleche; malaleche;

Pero es que así son los aparcamientos, una jungla....saludos.
 #122469  por gara

Bueno, reparacion efectuada. Se ha quedado el nene como si no hubiera tenido el percance. Me lo han dado lavadito por dentro y por fuera. He preguntado por el importe de la reparacion, cosa que me trae al pairo porque paga la aseguradora, y me han dicho que pasa, por poco, los 1000 eurillos. Estaba dañado, además de las puertas, el larguero y el pilar central.... :shock: :shock:
La verdad que tanto la aseguradora como el taller se han portado de miedo. A las 2 horas de dejar el coche estaba peritado y por la tarde empezaron a reparar.
 #122506  por dc5exclusive

Genial anda, por fin una buena noticia relacionada con las aseguradoras salud: salud: salud:
 #122531  por VictorAg

Qué rapidez ! así da gusto. Me alegra que ya tengas al cenci nuevecito.
 #122556  por fulakon

Que mala suerte,te entiendo perfectamente,yo cuando entro en mi parking me pita todo el rato y me acongoja
que no vivo,llevo 2 meses con el C5 y se que algún día me tocara una rascada,es lo que hay,ahorran metros cuadrados
y lo pagamos caro.
Saludos y suerte con la reparacion
 #122583  por Pulso112

Tiempo atrás tuve un cambio de impresiones con el encargado de un Parking en Valencia en el que te cobran una pasta por dejar el coche un rato a la sombra.

El - Por favor, utilice una plaza solo.
Yo – Si consigues meterlo entero en una plaza, te pago el doble y te llevo una vuelta.

Eso sí, le dije; - Como me lo rayes te crujo la cara y al arquitecto directamente lo mato.

:ico18:
 #122610  por JAVIV6

javiv6.
Fastidia mucho que las entradas,salidas y todo el conjunto de pilares que encontramos al aparcar en estas selvas,porque parecen selvas,no puedas maniobrar como tiene que ser y aparcar,pues parece un saco de rincones todo,sin contar la averia que preparas es como tener migrañas para unas semanas,pero lo importante es que te quede bien y olvidar,un saludo
 #122613  por Zaknafein77

Antes de comprarlo pensaba que los sensores eran prescindibles (me imaginaba que tendría más rozones ajenos que propios). Yo también me muevo por un parking del demonio, aunque es cuestión de tiempo y práctica coger las distancias. Hoy en día estoy seguro que si no tuviera sensores tendría el coche hecho un Cristo, y lo seguiría rozando de vez en cuando, por mucha práctica que cogiera.
Saludos!
 #123215  por dc5exclusive

Además de todo lo que comentáis yo propondría a los colegios de "ingenieros y minas" que no solo hicieran parkings amables si no que también protejan esas zonas donde más pueden rozar los coches, vamos que no es lo miso rozar contra la esquina de una columna de hormigón armado o en la rampa de salida del parquing contra la pared, que contra una plancha de metra quilato o espuma de alta densidad, que te darás cuenta de que estas pegando pero no te dejaras medio coche...