gara escribió:me podriais decir que es el RT4/5???Los llamados "Navidrive" navegadores originales Citroen.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
gara escribió:me podriais decir que es el RT4/5???Los llamados "Navidrive" navegadores originales Citroen.
gara escribió:Gracias Somi; creía era un tercer modelo que desconocíaEs que realmente son tres modelos:
Somi escribió:Ahhhhhhhhhh, ahora si que está claro.gara escribió:Gracias Somi; creía era un tercer modelo que desconocíaEs que realmente son tres modelos:
MyWay o "RNEG" Radio Navegación Entrada de Gama.
Navidrive: son de Magneti Marelli y hay tres modelos: RT3, RT4 y RT5.
WipCom3D "NG4": que es el tope de gama de los navegadores instalados por Citroen.
Ahora ya está también el RT6, pero ya va por el nuevo protocolo de datos, de momento solo se instala en el nuevo C4 y nuevo 508, pronto lo montará el nuevo 208, y poco a poco se irá haciendo sitio en los nuevos modelos de PSA, pero no son compatibles con los actuales "a excepción del nuevo C4 y 508".
Somi escribió:Esta es la impresión que me da... A mi parecer Citroen se está olvidando del C5, no sacan cosas nuevas, e incluso te venden el navegadores que no admite usb, como hace 10 años.gara escribió:Gracias Somi; creía era un tercer modelo que desconocíaEs que realmente son tres modelos:
MyWay o "RNEG" Radio Navegación Entrada de Gama.
Navidrive: son de Magneti Marelli y hay tres modelos: RT3, RT4 y RT5.
WipCom3D "NG4": que es el tope de gama de los navegadores instalados por Citroen.
Ahora ya está también el RT6, pero ya va por el nuevo protocolo de datos, de momento solo se instala en el nuevo C4 y nuevo 508, pronto lo montará el nuevo 208, y poco a poco se irá haciendo sitio en los nuevos modelos de PSA, pero no son compatibles con los actuales "a excepción del nuevo C4 y 508".
Fasciola escribió:Porque te tendríamos que lapidar??? yo ni si quiera tengo un C5....
Esta es la impresión que me da... A mi parecer Citroen se está olvidando del C5, no sacan cosas nuevas, e incluso te venden el navegadores que no admite usb, como hace 10 años.
Hay cosas que parecen que están muy anticuadas.
Ahora os doy permiso para lapidarme.
Cuando te has gastado tanto dinero en un coche esperas la última tecnología...
Fasciola escribió:Somi, qué pasa con el hueco que falta entre el myway y el rt? El rt es din-2 y el otro en simple.Los RTx también son 1 DIN.
Cómo se mete si te decisdes cambiarlo?? no te falta sitio?
Somi escribió:miguel, miguel, migueljejefufu escribió:Muchas Gracias SomiDe que funcionen ya se encarga miguelidanez
Pues habrá que esperar a la nueva versión y que esta acepte los mapas piratas jeje
Un saludo