Hola amigos!
Como el catalogo del coche viene algo bajo de detalles, y como me toca decidir el color de mi nuevo C5.
Le hice a mi mujer Mercedes este post para que elijamos el color, viendo los colores actuales que ofrece citroen en su gama.
Así este post servirá a posteriori a los futuros compradores que tengan que lidiar con este dilema.
Gris thorium:
En honor de trantor26, santiago981, ruilo
Blanco blanquise:
En honor de Bri y Galgo
Gris Haria:
En honor de Jimmmy
enviadme MP, no encuentro más-
Rojo Sanguine:
En honor a Miguenduro
Azul Borrasca:
En honor de Manwe
Beige Mativoire:
En honor de coslada-C5
Gris aluminio:
En honor de paxaro:
Negro perla:
En honor de Ruso, Ahngel, Luphentan, Alf
Quizás pensaba Ahngel que me olvidaba del suyo... imposible el más limpio del foro
Blanco nacarado:
En honor a RLS
Espero que os haya gustado, ruego me enviéis un MP para incluir los vinculos de los colores que faltan.
Un saludo
Como el catalogo del coche viene algo bajo de detalles, y como me toca decidir el color de mi nuevo C5.
Le hice a mi mujer Mercedes este post para que elijamos el color, viendo los colores actuales que ofrece citroen en su gama.
Así este post servirá a posteriori a los futuros compradores que tengan que lidiar con este dilema.
Gris thorium:
En honor de trantor26, santiago981, ruilo
Blanco blanquise:
En honor de Bri y Galgo
Gris Haria:
En honor de Jimmmy
Rojo Sanguine:
En honor a Miguenduro
Azul Borrasca:
En honor de Manwe
Beige Mativoire:
En honor de coslada-C5
Gris aluminio:
En honor de paxaro:
Negro perla:
En honor de Ruso, Ahngel, Luphentan, Alf
Quizás pensaba Ahngel que me olvidaba del suyo... imposible el más limpio del foro
Blanco nacarado:
En honor a RLS
Espero que os haya gustado, ruego me enviéis un MP para incluir los vinculos de los colores que faltan.
Un saludo
Última edición por Felicia Carroll el 24 Sep 2011, 22:42, editado 2 veces en total.