• Maquetismo ferroviario

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #122646  por Satellite

Pues eso, que estuve una temporada trabajando como maquetista ferroviario, y a demanda de Julio, os pongo algunas fotos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #122647  por Satellite

Imagen

#122648  por Satellite

Imagen

#122649  por Satellite

Imagen

#122665  por Felicia Carroll

Vaya chulada, me encanta. Tiene arte, y a mi con mi paciencia me resultaría imposible.
 #122689  por Swhannibal

Una auténtica chulada, a mi también me gusta el modelismo ferroviario.
Esta es una maqueta que hice en el trastero, ahora esta desmontada, ya que era de via unica y la estoy haciendo de doble via, con sistema digital para las locomotoras.

Tiro mucho de materiales baratos, ya que los materiales en las tiendas de modelismo en España, tienen unos precios bastante altos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora esta así :mrgreen: :mrgreen: :|

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
 #122691  por julioarranz

Simplemente impresionantes, la de Swhannibal ya la ví hace mucho tiempo por algún sitio, pero sigue impresionandome.

Un saludo Julio
 #122696  por Felicia Carroll

Increíble! fascinante.

Pensareis que estoy un poco fuera de tiempo, pero me recuerda a la construcción de belenes, tiene el mismo interés.

Tengo amigos belenistas que por aquí en Cádiz hay mucha afición que están todo el año trabajando para tenerlo a punto para enseñarlo en Navidad a la gente.

Todo esto del miniaturismo me sorprende.
 #122710  por Ahngel

sois unos artistas bravo: bravo: bravo:
si es que viendo las fotos con razon le resulta tan facil desmontar y montar el coche a Satellite.
Enhorabuena máquinas :ico16: :ico16: :ico16:
 #122717  por miguelidanez

C.... de lo que se entera uno por aqui. Resulta que tengo dos compas de foro treneros....

Estas maquetas son de H0. Yo hago escala N, y mi maqueta desde luego no es ninguna maravilla. No está terminada y subo poco a rodar trenes y seguir con ella (la tengo en una habitación en la terraza). Tengo pocas fotos con trenes, pero sí tengo algún video. ahí van unas cuantas fotos de cómo está actualmente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este es de los últimos videos que he hecho:

Y este es el último (de peor calidad porque esta grabado con el móvil):