• Uno más que se une.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #122735  por Tio Moi

Hola buenos días a todos, mi nombre es Moisés y soy de Valdemoro - Madrid, el viernes pasado me entregaron mi C5 2006, aunque es de segunda mano (pero con no muchos kilómetros) en la citroen de Olías del Rey - Toledo y la verdad es que me atendieron muy bien, estoy como un niño con zapatos nuevos, mi C5 es el exclusive c.a.s gris fulminator, con faros autodireccionables, navidrive (creo que el RT3) y suspensión hidroactiva con los modos sport, nieve y todo eso que me tengo que acostumbrar. Elegí el C5 porque mi padre tiene uno igual pero sin navi y manual, es un coche que para mí cumple con mis espectativas y muy polivalente, a parte de bonito.....Allí en la citroen, el comercial que me atendió me dijo que me metiese en los foros porque aprendería mucho y eso es lo que he hecho....Todo un placer de pertenecer a este foro y espero como digo aprender mucho.

Un saludo a todos y muchas gracias. ok:
 #122738  por julioarranz

bienvenido a Hydractives.

Un saludo Julio
 #122741  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #122743  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #122748  por nando551

bienvenido al foro un saludo.
 #122767  por XAMAR

bienvenido al foro salud: , verás lo que se aprende por aqui.
Un saludo desde Lleida. hydrocar
 #122770  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #122771  por I-16 Polikarpov

bienvenido al foro!!
Un saludo!!
 #122772  por francisco-lg

bienvenido.Un saludo salud:
 #122839  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.