• Alfombrilla conductor deteriorada

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #122774  por Carlosppv

Hola, pues mira que soy cuidadoso pero en la alfombrilla existe una zona central mas alcochada y justo en la zona mas hacia el conductor donde supongo que pongo el talón del zapato conduciendo se me ha levantado la capa acolchada. Mi coche tiene 10 meses, y tengo 18.000 kms. pero lo veo muy pronto para este deterioro. Sabeís que cuesta una nueva? o alguna buena alternativa para la original?

Saludos
 #122799  por julioarranz

El precio varia entre 31,95€ y los 72,61€ hay 5 modelos diferentes, supongo que el tuyo es el modelo "SURFING"el precio de estas es de 31,95€.
Imagen

Pero claro la que más me gusta es la de 72,61€ que viene en 3d y se adapta al contorno del coche, pero es muy cara.
Imagen

Un saludo Julio
 #122852  por peyson

a mi me entregaron el coche con las 3d y son una pasada. la poca (o mucha) mierda que pueda recorger, no sale de la alfombrilla. no sabia que costaran eso.
 #122867  por Javibi

Si no deseas gastarte ese dinero, hay unas universales en los centros comerciales, se la pones debajo y le quitas el roto cosiendola por debajo, es una solución chapucera, pero económica.
Un saludo.
 #122901  por ARES

las alfombrillas 3d se las puse este verano y aparte de aspirarse de maravilla quedan de lujo,me costaron 64€ con un descuento del 15%
 #122982  por rambob

Las originales del exclusive tienen una calidad increible, aunque creo que son carillas.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk