• Forrar el maletero con plancha de goma.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

#12155  por Capi

Pues ahora mismo anulo la visita al concesionario, sale mas barato el aspirador los fines de semana, por Dios que pasada, para eso la tipica goma con circulitos de Pvc, sin marca.

Seran la---

#12167  por iongolf

Esta tina es para el sedan, ¿también la hay para el break?
saludos

#12168  por amanathabi

iongolf escribió:Esta tina es para el sedan, ¿también la hay para el break?
saludos
Si, la hay para los dos modelos, para la berlina y para el break.

#12177  por Capi

Invitado escribió:ah llegao el madrugador, madre mia, no se como eres capaz de no arrastrarte todo el día... o andaria reventao jjejeej. Si hombre, si con la goma llega y sobra, a no ser que andes con productos como disolventes o así que te puedan joder la moqueta de debajo, entonces mejor comprarse una furgalla jajajajaja

Tronco,luego a las diez estoy to sobaooooooooooooooooooooo,pero el vivir aqui es lo que tiene, mi mujer trabaja en el centro y sale de casa a las 6.30 para estar en el curro a la 8 y a veces llega tarde, es que las cercanias a veces son las lejanias.

#12272  por gringof

Para vuestro gobierno os diré que en citro son 90, y.... me parece que me ha dicho + Iva. o sea que una hostia voy a comprar, .
Un poco de sintasol, imitación parquet o azulejo años 80 y vale .....jajajaj
saludos

#12274  por elc5

capi escribió:Pues ahora mismo anulo la visita al concesionario, sale mas barato el aspirador los fines de semana, por Dios que pasada, para eso la tipica goma con circulitos de Pvc, sin marca.

Seran la---
esa esa es la que tengo yo a ver si subo las fotos de una vez...

#12275  por elc5

Invitado escribió:...... entonces mejor comprarse una furgalla jajajajaja

¿furgalla?
hala otro palabro que me tienes que explicar

#12280  por gringof

Joder Felipe que bolo eres....
Furgalla......Furgoneta...,(Fragoneta....en lenguaje calua) a que ahora si lo entiendes?
saludos

#12290  por MALLUS

gringof escribió:Joder Felipe que bolo eres....
Furgalla......Furgoneta...,(Fragoneta....en lenguaje calua) a que ahora si lo entiendes?
saludos
Es que en este Foro, además de aprender de "cosas Citroën", siempre hay quien nos "presenta" algún "palabro" desconocido.

Ay..que tiempos aquellos en que mi querida y recordada AK-400 era denominada "la burra". :lol:

#12385  por elc5

jo no hacéis nada mas que meteros conmigo, de dos en dos ya podreis, a ver si en la KDD me llevo un diccionario que os voy a dar caña a los dos ajajajajja,