franc44 escribió:pues no es normal y en el foro hay mas gente que le pasa pero en citroen no tienen ni idea de arreglar el fallo como casi siempre xd
Bueno pues que digo yo, que antes de opinar, podíamos leer bien todo lo que ya está escrito, no es por nada vamos.
Te cuento, vibraciones en los Xenon mono lente, parece ser que son normales, todo dentro de un margen, los míos por ejemplo vibran y bastante, tanto que Citroën ya sabe que hay casos como el mío y de hecho, ya ha pasado nota a sus S.O, si las vibraciones son más acentuadas de lo normal, como es mi caso, la solución es sencilla, nos van a sustituir los faros, el problema es que aún no han dado la ref. definitiva del faro de sustitución, yo por ejemplo, estoy a la espera de que me llamen para dicha sustitución de ambos faros.
Si fueras a tu S.O y te dicen que no saben que puede ser o que es normql, diles que revisen la documentación interna referente al tema de los xenon.
Una cosa es que un S.O en concreto, o varios, no sepan por donde se andan y otra es que Citroën no de la cara, hablo en este caso concreto.
Esto no lo digo aquí y ahora, ya esta escrito en el foro y se ha hablado del tema lo suficiente como para que haciendo una busqueda, demos con ello.
Un saludo.