• Ruido Puertas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #122950  por Hidrorreumatico
 
fulakon escribió:y que tal funcionaria un spray lubricante con teflon,no se si es el mismo que dices Hidrorreumatico,este si que lo conozco,pero lo que me da miedo es que al principio funcione bien y a la larga se reseque o algo parecido y sea peor el remedio que la emfermedad
Que me decis sobre el teflon,tengo pensado hacerlo la semana que viene,entre este y el que me dijo Satellite,que opinais?????
No,no,no..... Para las gomas y juntas tiene que ser de silicona o sino lo que dice Satellite.

No lo se, yo de momento no he tenido problemas. Más o menos lo aplico una vez al año que es lo que me dura hasta que vuelven a aparecer los crujidos.
 #122993  por fulakon
 
Bueno pues entonces la semana que viene lo pruebo y ya os dire,Gracias por los aportes
 #123184  por fulakon
 
BINGOOOOOOOOOOOOOOO
Ya esta ,solucionado,compre un spray 3 en 1 con silicona,eso si lo lei bien y ponia que iba muy bien para juntas de goma y vinilos,le puse un poco en la goma de la puerta interior y exterior y (PROBLEMA SOLUCIONADO),menos mal,eran gomas resecas,ahora si que no hay ruido de ninguna clase,coche super insonorizado.
La marca no me acuerdo,es un bote negro y amarillo,el precio pues 10€,bueno muchas gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda,también deciros que es el primer tema que abro en este foro,osea que soy NOVATO
Lo dicho Gracias y saludos