Bueno pues le compré el coche, un 2.0 HDi 110,a un hombre de dos hermanas, que si lo llevaba la mujer, que tal que cual( para venderlo)... pues nada yo vengo de tdi (mas patada), pues el turbo fuese en la velocidad que fuese entraba a 3000 rpm. le he anulado la egr y he limpiado lo que he podido del colector de admision, habré sacado unos 500-800 gramos de carbonillas,hollin, etc. Lo monto todo y el coche sigue tal cual. Pues nada cojo el 406 de mi padre y veo que está como mas suelto y el turbo entra a las 1800 aprox. Lo coje mi padre el C5 y dice que esta dormido, perro, sin respuesta, y gastando unos 7 a los 100. Le he echo un viajecito de 120km a tope,es decir, de 3000 no bajaba el coche y ahora el turbo entra algunas veces a 2000, otras a 2500 otras a 3000. Quisiera saber si esto es normal, es turbo sta cascando, esta aperrao, etc.
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.
Citroën C5 2.0 HDi 110cv y Ford Mondeo ST220 3.0 V6 226cv