• KM de nuestros C5 y sus problemillas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #122779  por Carlofierri
 
Hola:

En estos momentos tengo algo más de 77.000 kmts. y quitando el "problemilla" de haber tenido que cambiar las esferas con 60.000 kmts., que gracias a que estaba en garantía no me costó un duro, por lo demás nada que reseñar.

Bueno hay una cosilla que quisiera mirar y es un ruido raro que hace la dirección cuando llega al tope, pero eso lo dejo para el S.O.

También hay algo que me resulta un tanto enigmático y es una de las luces de posición delantera, la izquierda, que hay veces que funciona y veces que no, ¡ruaro, ruaro!. Por lo demás superencantado de este coche y de que hasta la presente no lo haya roto la parienta besote;:

Saludos......Carlos
 #122803  por Swhannibal
 
El ruidillo de la dirección, hasta cierto punto puede ser normal, de todas formas, revisa el nivel del líquido LDS

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=9394
 #123014  por yoyoperdi
 
francisco-lg escribió:Tate tranquilo. A mi me empezó a dar el fallo, y fuí al SO, y me dijo el jefe taller que era la batería y a pesar de que yo la veía con fuerza y le decía que no creía que fuese la bateria, el insistía que si, debido a que llevaba mucha electrónica y cuando vajaba un poco tenía ese problema. Alfinal me metió la máquina y no daba ningún fallo, con lo cual se reafirmava en que era la batería. Fuí al eléctricista del pueblo y me cambió la batería y antes de llegar a casa me volvió a dar el fallo. Volví para que me voviesen a poner la mía y le metieron la máquina que tienen ellos y dió fallo de frenos y el chaval averiguó que era del contactor me lo cambió 6 euros y se acabó el problema, y en el SO ni p...idea. Un saludo
he llevado hoy el coche al SO y me han cambiado esa pieza, y de momento funcionando perfectamente, gracias por ayudarme :ico16:
 #123027  por nando551
 
Hola foro, tengo 31000 km y ningún próblema mecanico ni electronico, un dato, me dieron un golpe en la parte trasera derecha ( un pequeño roce que casi no se nota) y en el servivio oficial me regalaron el embellecedor cromado trasero que había desaparecido. Toma detallazo¡. Un saludo a todos.
 #123634  por turgonc5
 
C5 exclusive con 77.000 Km problemas mecánicos ninguno a excepción de una pequeña fuga de aceite a solucionar en el próximo cambio.
eléctrico solo una luz de posición fundida y poca cosa más que se soluciono estando en garantía.
Un saludo.
 #130857  por solaron16
 
C5 HDi 110CV, de 2001, carroceria break.

En el tiempo que lo tengo yo:

-Motoreductor de la climatizacion
-Bieleta de suspensión rueda derecha
-Elevalunas trasero derecho, cambiar clip.

Marca 164.000 kilometros.
 #130867  por jositoc5
 
C5 HDi 110CV,diciembre del 2002, matriculado en enero del 2003 carroceria break.

Desde que lo tengo:

el regulador de velocidad del ventilador del climatizador
reparar la apertura de la luneta trasera que ni sabia que se habria
bombilla de la pantalla del ordenador fundida
cambio de injector y caudalimetro que estaban mal al comprarlo
Tiene 178.000 kilometros.

un saludo.
 #131949  por romete33
 
citroen C5
a los 15.000 km. el relanti no se mantenia esble, actualizaron sofwar y perfecto.
 #132226  por edurodriguez
 
Hola tengo un C5 I 2.0 HDi 110cv MAGIC del 2004 y 108000km
MOTOR: OK
suspensión: OK
INTERIOR: Manetas un poco despellejadas.
Y la tapa de motor se mean roto los soportes y loe tenido que pegar con un biconponete que aguante altas temperaturas, en si el coche lo compre con 88000km en junio de 2011 y el coche era de un hombre mayor que ya no lo utilizaba, el coche esta como nuevo y hasta el día de hoy ningun problema solo revisiones ok: ok: ( tocare madera ). Un saludo
 #133663  por BUENROLLO
 
C5 I 2.0HDI 110CV sx 121000 mas menos año 2003
segunda mano,era de un jubilado que compro el nuevo,lo coji con 84.000
eléctricos:conmigo aparte de 3 bombillas y que daba calambres(ahora no) al salir del cohce y cerrar la puerta,nada de nada
mecanicamente:el motor en los revosadores de los injectores están llenos pero no huelen ni a gasoil ni aceite y esta empapado todo el cubre carter aunque no pierde ni gota por el carter noentender:
golpe que di contra una isleta y desplace la rueda unos 3 dedos hacia atrás con cambio de:brazo apretado de tornillos no se donde que se desplazo noseque y llanta de chapa que quedo de risa.cambio también de los cinturones delanteros y el disparador de los pretensores o de los airbag de los asientos,no lo tengo muy claro

no mecanico:los esparragos de mierda que sujetan la tapa del motor(valiente mierda inventaron)ahora la llevo quitada a espensas de ir a una casa de recambios y comprar unos sinenblos deses de escape que valen para ponerle en su lugar y que pasa a ir con una tuerca en vez de los cierres que son lo único que si merece la pena de dicho invento
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