• [2.0 HDi 110]Chip de potencia tuningkit 136cv.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #123028  por nando551
 
Que bien, por 77 euros me va a volar el coche, no se no se, yo en un primer momento desconfiaría, estoy con la mayoria, una reprogramación es menos "invasiva" que un chip. y no va a derretir la inyección. La repro es como quien dice una vuelta de tuerca que le damos a todo el conjunto, pero un chip por lo que he entendido se centra en la inyección por lo que serian dos o tres vueltas de tuerca que le damos a un solo aspecto :ico13: :ico13: :ico13:
Primero intentaria informarme de gente que lo tenga puesto, que lleve muchos kms y que no le haya dado problemas, he leído de una persona con un C5 con chip que no le gustaria volver a ponerlo que le haria una repro un saludo a todos.
 #123075  por neon
 
No tengo muy claro que una repro sea menos invasiva, que pueda hacer menos que daño un chip? en una repro estas reescribiendo la centralita, dependera mucho de quien te la haga, un chip por lo menos es igual para todos...
Yo creo que voy a dejar mi coche de serie y me dejo de lios, al fin y al cabo tengo potencia de sobra para lo que necesito.
Un saludo