• Presentación iRiuskiNha

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

 #4472  por iRiuskiNha
 
Yuju!!! pos yo kasita =D que os parece? xDD joder, de dnd sacas el tiempo/dinero/todo pa viajar tanto??? :O xDDDDD

 #4720  por iRiuskiNha
 
Fijo que andas de ruta tipo Pocholo kon la otra pilingui xDDD

 #5156  por iRiuskiNha
 
Si ya, hazte el tonto ahora xDDDDD No me referia a que tu fueras con una pilingui pero weno, te delatas tu solo xDDDDD ya encontrarás a otra si la perdiste :wink: xDDD

 #5397  por iRiuskiNha
 
Nada, como sp acabamos desvariando, dejalo así ya xDDDD

 #11888  por iRiuskiNha
 
Dios intenté subir una foto pero es muy complikado... ahora que me había decidido a subirla no se hacerlo jajajajaja, pos nada,,,, es una pena :lol: xDDDD

 #12031  por iRiuskiNha
 
yo el albun de mi@ nunka lo use...

 #12034  por Capi
 
Eso es que eres muy timida o no te fias de esta panda de exaltados...No se, no se, como para fiarse de ellos.

 #12169  por iRiuskiNha
 
Si que me fio hombre, que en el fondo son wena gente xDDDDD mas bien es que soy timida xD

 #12255  por iRiuskiNha
 
si que me fio ¬¬ pero eske si que soy timida ¬¬' idiota :evil: xD

 #12309  por iRiuskiNha
 
kr kabrón ¬¬'
Asike no m lo merezco?Dp de aguantarte todo lo que te tngo que aguantar?Manda huevos ¬¬' xDDDDDDDDDDDDD
Si la verdá eske total no tamos diciendo nada serio ni tmp interesante asike...no se pierde nada