• Como reclamar reparacion de coche?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #123204  por ivo
 
Como reclamar reparacion de coche hizo en cadena Citroen *casa Citroen*He escribido en esta tema http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 87#p121187 Me fui en Citroen en el día que tenido la sita y , el hefe de taller después de de escuchar coche me andicho que si es el turbo.Pero el coche va bien i si quero puedo segir así.Si no hay que dejar coche en taller pagando todo lo que va salir.Y bueno yo no lo deje.........pero hoy antes de suvir me en coche vi un charco de aceite en de bajo del motor oops;: . Ayer he comprobado el aceite y estaba bien .Siempre que el cambio que cambió el embrague y el cigüeñal semerings entonses ya no tengo duda que las reparaciones son malos.La pregunta es que puedo hacer por no pagar segunda ves por tonteria de un mecanico? icopegarse:
 #123206  por Swhannibal
 
ivo por favor, revisa el mensaje e intenta explicarte mejor ya que no se entiende nada.

Salu2