• Espejos con Ayuda a Aparcamiento

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #123228  por Jasper2000
 
Buenos días a todos. Os voy a poner a prueba de nuevo.

Mi duda es, que cuando cuando pongo la marcha atrás el espejo derecho baja automaticamente, pero cuando vuelve a subir se queda un poco alto para mi gusto. ¿Hay alguna manera de guardar o grabar la posicion normal del espejo?

Un saludo.
 #123240  por Juanan
 
deberia de volver siempre a la posicion que tenía antes.
 #123292  por hgm
 
Igual, es que no lo regulas bien, para regularlo correctamente tienes que colocar el selector en el espejo derecho y con la palanca de cambio en punto muerto y regulas el espejo, después tienes que volver a colocar el selector en el centro, vuelves a colocar en el selector en el espejo derecho, pones la marcha atrás y el espejo bajara solo a la posición de aparcamiento, regúlalo a tu gusto, cundo saques la marcha atrás el espejo debe volver a su posición normal tal y como lo tenias regulado. Bueno eso es lo que yo hago para regularlo, si estoy equivocado que me corrijan los compañeros que siempre hay alguno que controla más estas cosas, que yo tampoco soy un experto. birras:
 #123308  por Swhannibal
 
Imagen