Hola esto ya lo he comentado en otra ocasión, a partir de los 110 Kmh empiezo a oir demasiado ruido de aire dentro del habitáculo, y se incrementa conforme aumento la velociad. Hace unos meses me cambiaron una de las gomas de la luna del conductor, porque estaba un poquito doblada, pero no se solucionó. He probado a recoger momentaneamente los espejos mientras estoy a este regimen de velocidad, y el ruido sigue igual.
Mi pregunta es, puede ser que las puertas no esten bien ajustadas, lo digo porque a un amigo mío en un skoda le pasaba lo mismo, y al pasar la revisión le han ajustado/apretado las puertas delanteras y problema resuelto.
La verdad es que este aire es molestísimo y mas vieniendo de un coche nuevo y de estas caracteristicas.
No se lo mismo es normal, y el problema es por falta de inversión por parte de citroen en el tema de la insonorización.
Saludos
Mi pregunta es, puede ser que las puertas no esten bien ajustadas, lo digo porque a un amigo mío en un skoda le pasaba lo mismo, y al pasar la revisión le han ajustado/apretado las puertas delanteras y problema resuelto.
La verdad es que este aire es molestísimo y mas vieniendo de un coche nuevo y de estas caracteristicas.
No se lo mismo es normal, y el problema es por falta de inversión por parte de citroen en el tema de la insonorización.
Saludos