• perdida de potencia

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #123868  por nogue

hola buens tardes a todos, tengo un C5 2000 Millenium de 140 cv y el pasar de 3ª el coche pierde fuerza, acelero y sube hasta las 2.500 revoluciones, baja a las 2.000 y luego vuelve a subir, donde mas se nota es en las cuestas, alguien sabe de que puede ser?. Un saludo y muchas gracias.
 #123870  por VictorAg

Hombre, yo tan exagerado como comentas no lo noto. Sí que noto que al ir a "punta de gas" de gas, le aceleras y de primeras lo que hace el coche es como un bajón (como si le pisas a un automático, que reduce y luego sale disparado) pero luego responde a las mil maravillas. Creo que es por las egr, cuando abren.

A ver si se pasan por aquí los compañeros que están más duchos que yo (aunque es bastante fácil) y nos comentan. Espero que no sea nada
 #123873  por soyuncanalla

a ver, si te sube de revoluciones y el coche no sube de velocidad.......te está patinando el embrague.
 #123876  por Ahngel

nogue escribió:hola buens tardes a todos, tengo un C5 2000 Millenium de 140 cv y el pasar de 3ª el coche pierde fuerza, acelero y sube hasta las 2.500 revoluciones, baja a las 2.000 y luego vuelve a subir, donde mas se nota es en las cuestas, alguien sabe de que puede ser?. Un saludo y muchas gracias.
Exacto, es fallo de embrague como dice "soyuncanalla", si buscas por el foro hay un post donde se les cambio el embrague a varios compañeros con el motor 140 por defecto de fabricacion, ya que con pocos kilometros les sucedia lo que tu explicas.
Saludos.
 #123890  por Almartin

Fallo de embrague al 100%
 #124710  por nogue

Hola buenos días teniais razon hera del disco de embrague, en un principio me decian que no me entraba en garantía pero al final me cambiaron la maza y no me cobraron nada, me decian que eso era por desgaste pero al decirles que con 30000 km no se desgasta un embrague me dieron la razon y me lo cambiaron
 #124820  por Juanan

me alegro de que te hayan resuelto el problema sin ningun coste
 #124826  por Javibi

Me alegro compañero, a seguir haciéndole kilómetros y sin mayores problemas, nos vemos.