• Me presento. ¿He hecho bien en comprar un C5?

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #123804  por calvo

bienvenido!!!

Pues a mi el coche me gusta, pero el sonido... no me convence :mrgreen:
A lo mejor es que soy demasiado exigente y todo me parece poco :|
Aún así, para lo que es, suena bien, mejor que con el normal muuuuuuuuuuuuy de largo

Un salido!!!
 #123805  por Ahngel

Imagen
 #123814  por jjkasfer77

Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que estoy deseando tenerlo y contaros mis propias impresiones. Y prometo subir fotos para que lo veais. Muchas gracias y seguid dandome ánimos que m viene bien
 #123818  por virtual

bienvenido al foro. Has hecho una compra excelente.

Saludos.
 #123824  por VictorAg

bienvenido al foro. Ya verás como esas dudas que tienes se te pasan solas en cuanto te sientes en tu nuevo coche y salgas a autopista, no te digo más ;)
 #123877  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Este ha sido mi primer coche, y ya con 20 meses, si tuviera que comprarme otro, sin duda lo repetiría, eso sí, a por el de 200 jamelgos. :mrgreen:

Saludos y bienvenido al equipo!!

birras:
 #123958  por GMR

bienvenido a este foro, espero que te sientas a gusto!!!
 #123991  por hgm

bienvenido a Hydractives.com, si como tú dices si estas enamorado de él, seguirás estándolo, creo que no te va a decepcionar en absoluto, porque dos chebrones son muchos chebrones, disfrútalo que me parece que el único problema grave que puedas tener, es el no quererte bajar nunca de él. bs.bs:
Cuídate y ya nos contaras. ok:
Un saludo salud:
 #123995  por Ahngel

hgm escribió:bienvenido a Hydractives.com, si como tú dices si estas enamorado de él, seguirás estándolo, creo que no te va a decepcionar en absoluto, porque dos chebrones son muchos chebrones, disfrútalo que me parece que el único problema grave que puedas tener, es el no quererte bajar nunca de él. bs.bs:
Cuídate y ya nos contaras. ok:
Un saludo salud:
Totalmente de acuerdo, yo después de 2 años y medio con el me paso mas tiempo conduciendo que en casa, siempre me busco alguna excusa para cojer el coche :mrgreen:
Saludos.