• Necesito Lexia

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #124008  por Vic

Hola saludos a todos.

Tengo un problema con mi xantia ( aunque también me vendria bien para chequear las agujas del cuadro de mi C5).
El caso es que tengo un problema con la gestion electronica del motor ( seguramente inyeccion o encendido) lo que le ocurre es que momentaneamente se queda a 3 cilindros y se enciende el testigo de averia motor en el cuadro. El en foro club xantia estames teniendo una gran disputa con este tema y me están tratando la manera de chequearlo de forma " casera" con un par de cables, un pulsador y aportando la información para leer los códigos de error pero me parece todo un marron y creo que poco efectivo.

Buscaba una Lexia a buen precio ya que no se anda muy bien economicamente jejeje y así poder chequearle esto amen de una pequeña tonteria de la electronica de la suspensión.

Espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo a todos
 #124026  por Swhannibal

Siendo de Madrid, seguramente haya algún paisano con Lexia que te pueda hechar un cable.

Salu2
 #124040  por Vic

Hola Swhannibal.

Bueno la verdad que eso me vendria que ni pintado, por que lo que me da miedo es hacer el esfuerzo economico para comprarme esta herramienta que por otro lado se amortiza bien, pero me da miedo gastarme la pasta en ello y que no me solucione este problemilla que tengo ahora con el xantia.

Un saludoooo
 #124043  por GMR

Vic escribió:Hola Swhannibal.

Bueno la verdad que eso me vendria que ni pintado, por que lo que me da miedo es hacer el esfuerzo economico para comprarme esta herramienta que por otro lado se amortiza bien, pero me da miedo gastarme la pasta en ello y que no me solucione este problemilla que tengo ahora con el xantia.

Un saludoooo
Hola.
He leído tu post, de que parte de Madrid eres y a lo mejor podemos hacer algo.
Saludos.
 #124044  por Vic

GMR escribió:

Un saludoooo
Hola.
Saludos.

Hola GMR.

Soy de Ciempozuelos, esta por la zona de Valdemoro, Pinto, Getafe.... ¿ tu de que zona eres?

Un saludo
 #124045  por GMR

Vic escribió:
GMR escribió:

Un saludoooo
Hola.
Saludos.

Hola GMR.

Soy de Ciempozuelos, esta por la zona de Valdemoro, Pinto, Getafe.... ¿ tu de que zona eres?

Un saludo
Hola de nuevo.
Si se por donde esta Ciempozuelos. Yo de la zona sur de Madrid y me muevo mucho por la zona de Fuenlabrada, Leganés y luego trabajo en un pueblecito de la zona de Toledo.
Yo entre semana las tardes las tengo libres, es cuestión de hablarlo y cuadrar.
Saludos.
 #124047  por Vic

Buenas.

Pues se podría cuadrar algo como te venga bien.

Un saludo y gracias
 #124084  por Vic

Buenas.

Bien pues gracias al compañero la diagnosis esta hecha, aunque no dio fallos en el calculador del motor ( seguramente por una torpeza mia) aunque de momento no ha vuelto a fallar, esperemos que dure.

Lo que si sirvio fue para detectar fallos fugitivos en testigo de cinturon y los 4 airbags ( luego descubrimos que están todas las luces del cuadro de estos testigos seguramente fundidas) y me borro fallos en el calculador activa y cph, y un fallo del captador de angulo del volante, ahora si se enciende el boton sport al dar contacto ( que alegria! jeejje)

Un saludo
 #124095  por GMR

Hola.
Jejeje. Pues me alegro de haber sido de ayuda y que se te haya solucionado lo del botón sport, ahora solo te falta quitar el cuadro y verificar que realmente estén fundidas las bombillas que es lo más probable.
Saludos a todos.
 #124099  por Swhannibal

Las "bombillas" del cuadro, son diodos SMD, tendras que saber de que color son, si verdes, rojos o azules.

Salu2