• Inibidores de señal.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #124114  por GMR
 
Hola.
En el caso de los C5 no se mucho del tema, pero creo que no hay ningún problema al abrir con llave ponerla en contacto, la reconoce y arranca sin mayor problema. En el caso del Laguna que habláis es así, el coche no arranca a menos que no lo abras con el telemando, ya que al abrir desactiva el inmovilizar que va en la radiofrecuencia del propio mando y cuando cierras el coche es cuando activa y aunque lo habrás con llave el coche no arranca de ninguna manera hasta que no reconozca mediante la señal de apertura el mando asociado a la centralita de inmovilizador.
Saludos.
 #124116  por cajamor
 
GMR escribió:Hola.
En el caso de los C5 no se mucho del tema, pero creo que no hay ningún problema al abrir con llave ponerla en contacto, la reconoce y arranca sin mayor problema. En el caso del Laguna que habláis es así, el coche no arranca a menos que no lo abras con el telemando, ya que al abrir desactiva el inmovilizar que va en la radiofrecuencia del propio mando y cuando cierras el coche es cuando activa y aunque lo habrás con llave el coche no arranca de ninguna manera hasta que no reconozca mediante la señal de apertura el mando asociado a la centralita de inmovilizador.
Saludos.
En cuanto metes la tarjeta en el lector arranca sin problemas
 #124118  por GMR
 
cajamor escribió:
GMR escribió:Hola.
En el caso de los C5 no se mucho del tema, pero creo que no hay ningún problema al abrir con llave ponerla en contacto, la reconoce y arranca sin mayor problema. En el caso del Laguna que habláis es así, el coche no arranca a menos que no lo abras con el telemando, ya que al abrir desactiva el inmovilizar que va en la radiofrecuencia del propio mando y cuando cierras el coche es cuando activa y aunque lo habrás con llave el coche no arranca de ninguna manera hasta que no reconozca mediante la señal de apertura el mando asociado a la centralita de inmovilizador.
Saludos.
En cuanto metes la tarjeta en el lector arranca sin problemas
Hola cajamor.
Pero yo no hablo de ese Laguna, hablo del primer Laguna que salio. (Es cierto que en mi post no lo puse ya que ellos se refieren al otro Laguna)
Saludos.
 #124398  por turgonc5
 
gracias a todos por las respuestas sabiendo que aunque salte la alarma se quita al poner el contacto y el coche ya arranca me es suficiente.