• [ 2.0 HDi 138cv ] No encuentro motoventilador.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #124119  por Chema32
 
Hola foro,

Hace unos días tuve en infortunio de atropellar un chucho que andaba suelto por una carretera, entro otras cosas en el accidente se rompió el motoventilador, el que lleva la centralita que hace que sea de velocidad variable, ref citroen: 1253N5.

El caso es que de este modelo en concreto no he encontrado en ninguna tienda física o de Internet y al final mucho me temo que tendré que morir en la casa oficial, dónde me cuesta 393 euros. El modelo que me habían dado en la casa de repuestos, que estaba equivocado y tuve que devolver, costaba 150 Euros. Una diferencia bestial.

Bueno, si alguno sabéis dónde podría buscar la pieza en cuestión, os estaría muy agradecido.

Un saludo.
 #124121  por GMR
 
Hola Chema32.
¿Has pensado en buscarlo en algún desguace o has descartado esa opción por algún motivo? Seguro que te sale bastante más económico y no creo que te pongan pegas en caso de que no funcione correctamente.
Saludos.
 #124122  por Chema32
 
GMR escribió:Hola Chema32.
¿Has pensado en buscarlo en algún desguace o has descartado esa opción por algún motivo? Seguro que te sale bastante más económico y no creo que te pongan pegas en caso de que no funcione correctamente.
Saludos.
En un desguace compré el paragolpes, no sin antes recorrer casi todos los de la región y medio mundo por Internet. Por cierto, me lo mandadaron desde Castellón y todo perfecto. Casi todos los C5 II que había en los desguaces tenían, precisamente, golpes de morro. Además, investigando un poco el tema de los motoventiladores, resulta que en función del año y mes en que fue fabricado nuestro C5 II, montan hasta tres tipos de motoventilador. Miraré en un desguace, pero casi lo doy por imposible.
 #124126  por Swhannibal
 
Chema32 por favor, rellena los datos de tu perfil.

Salu2