• Ya probé el volante.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #124110  por enrie

hola angelpaez .Dile a tu papi que te enseñe a frenar no le pase lo que a un amigo ,que le arranco el coche al papi y lo paro en el árbol de enfrente y menos mal que iba en primera y al ralenti, eso si el chaval se partia el pecho a reir y el padre el pecho a llorar
 #124137  por pipolin

AngelPaez escribió: Mmmmmmmm, pero como?, que no has leído mi presentación?.

Te vas a enterar, se lo voy a decir a mi papi y te va a banear, jijijiji.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... to#p110111
Un besito para todos.
Pido mil disculpas "caballerete", por supuesto que leí su presentación y hasta le di la bienvenida al club. Fue un lapsus de memoria.
Un abrazo
 #124142  por virtual

Que requetesalao el chiquitín y lo grande que está ya. Lo de la baba, pienso que se le debería haber caído al papá en vez de al nene.

Saludos.
 #124149  por Sabu

AngelPaez escribió:
pipolin escribió:Que rapido crecen los peques. Está guapisimo. ok:
Por cierto una cosa: ¿ha pasado por la sección de presentaciones? :mrgreen:
Un abrazo
Mmmmmmmm, pero como?, que no has leído mi presentación?.

Te vas a enterar, se lo voy a decir a mi papi y te va a banear, jijijiji.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... to#p110111

Imagen

Un besito para todos.
Te voy a banear yo, por no leeerse los manuales de integración de youtube en el foro :ico18: jajajaja
 #124190  por JavierPaez

Imagen

Perdona tito Sabu, error nuestro, jijiji.

un beso.
 #124307  por Javibi

Este tío Sabu que quisquilloso, no te preocupes sobrino, si tu padre no se aclara ya subiré a verte un día y se lo explico, :mrgreen:
 #124430  por Pulso112

Enhorabuena por lo hermoso que está creciendo. yeah::

Te vas a enterar de lo fácil que es hacerse con los botones del volante. :ico13: :ico13: :ico13:

birras: