Hola, llevo un tiempo notando que cuando subo el coche, normalmente si me olvido bajarlo, cuando empiezo ya a andar por una via transitable, antes de llegar a los 40km/h, cuando paso por algún baden o bache escucho un ruido metálico seco en la parte trasera.O al menos eso creo, porque mi mujer asegura que es en la parte delantera, pero yo lo oigo detrás mío.
También me parece escucharlo, aunque en menor medida, cuando andando el coche, la suspensión baja sola al llegar a los 40 km/h.
Para que os hagais una idea, es como el ruido metálico que se produce al pizar una tapa de alcantarilla que no esta bien asentada.
Por lo demás, el comportamiento es normal funciona todo correcto y no noto nada raro.
¿alguna idea /sugerencia?.
También me parece escucharlo, aunque en menor medida, cuando andando el coche, la suspensión baja sola al llegar a los 40 km/h.
Para que os hagais una idea, es como el ruido metálico que se produce al pizar una tapa de alcantarilla que no esta bien asentada.
Por lo demás, el comportamiento es normal funciona todo correcto y no noto nada raro.
¿alguna idea /sugerencia?.