• Rezuma líquido por la suspensión delatera derecha.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #123251  por Tio Moi
 
Hola a todos, me he dado cuenta de que la suspensión delantera derecha, rezuma un poco de líquido, más bien es como si el cilindro de la suspensión tuviese una película de aceite que al tacto te mancha los dedos, si embargo en la delantera izquierda el cilindro esta seco y el guardapaolvos no mancha, tiene un pegote de grasa solidificada que deduzco que es por la acumulación del líquido, y mi pregunta es: ¿¿Puedeser que alguna junta tórica o reten esté desgastado y se salga poco a poco el líquido y cree la película en el cilindro de la suspensión??, si levanto la suspensión a tope y giro las ruedas a la derecha, pasando los dedos se aprecia muy bien y te los manchas un poco.

Un saludo.
 #123283  por Swhannibal
 
Puede que el reten del cilindro este mal y tengas fuga por el mismo, si es así, deberas cambiar el cilindro de la suspensión. Si la fuga es minima, puede que tarde mucho en estropearse, pero yo personalmente en esos casos, soy partidario de repararlo cuanto antes, ya que normalmente, esas cosas siempre van a mas.

Salu2
 #123297  por hgm
 
Mira bien por si acaso es el tubo de retorno del líquido que se ha salido o cortado
 #124531  por Tio Moi
 
Me lo han mirado y todo igual, les he dicho que el cilindro está mal y la tórica también, ya veremos a ver que pasa.