• Curso de conducción. La distancia de seguridad.

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #124790  por Swhannibal

#125344  por pipolin

Gracias, aunque me he perdido con los cochecitos en el espejo.
Un saludo
 #125349  por Swhannibal

pipolin escribió:Gracias, aunque me he perdido con los cochecitos en el espejo.
Un saludo
Hombre, en el video esta un poco mal explicado desde el punto de vista, ya que para calcular lo que comenta, nos tendria que pillar una curva a derechas, entonces podriamos ver el coche que nos precede, debajo de nuestro retrovisor. La distancia relativa de seguridad, seria como si ese coche midiese de alto el doble, entonces esa hipotetica linea, tendria que coincidir con el limite inferior del retrovisor, ahí estariamos a esa disrancia hipotetica de seguridad.

Salu2

P.D. no se si me he explicado bien o te he liado mas :| :|
 #125350  por pipolin

Swhannibal escribió:
pipolin escribió:Gracias, aunque me he perdido con los cochecitos en el espejo.
Un saludo
Hombre, en el video esta un poco mal explicado desde el punto de vista, ya que para calcular lo que comenta, nos tendria que pillar una curva a derechas, entonces podriamos ver el coche que nos precede, debajo de nuestro retrovisor. La distancia relativa de seguridad, seria como si ese coche midiese de alto el doble, entonces esa hipotetica linea, tendria que coincidir con el limite inferior del retrovisor, ahí estariamos a esa disrancia hipotetica de seguridad.

Salu2

P.D. no se si me he explicado bien o te he liado mas :| :|
Vamos que es más fácil lo de tomar un punto como referencia y contar 1001,1002 y 1003 si da tiempo a llegar a este último llevas la distancia correcta.
Gracias por la explicación