• Citroen Metropolis (DS9) at Geneva 2011

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #124794  por Swhannibal

#124812  por virtual

Éste será el que me compre después del DS 5.

Saludos.
 #124827  por Javibi

Gracias por el aporte, simplemente precioso.
Un saludo
 #124844  por pipolin

El coche muy chulo; lo que no terminan de convencerme son las llantas, supongo que será como todo, acostumbrarse a verlas.
Un saludo
 #124858  por nando551

Este si me gusta más que el mío pero da la sensación de que lo tiene mal para entrar dentro de la carretera, se le ve un bicharraco de la leche.
Entonces, tal y como están las cosas, creo que lo próximo será utilizar la plataforma del C5 para hacer un DS6 con suspensión hidractiva que seria lo suyo.
¿sabe alguién uqe plataforma se gasta el DS9? será la del C6 me imagino. Un saludo.
 #124861  por Ahngel

A mi lo que no me termina de convencer es que, ¡¡¡¡no me cabe en la plaza de parking ni aun comprando la del vecino!!!. Tendre que devolverlo porque no puedo aparcar en ningun sitio :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #124876  por VictorAg

Me he enamorado y no de las azafatas !!, que podría ser !! :mrgreen:
 #124880  por hgm

Por fuera me ha encantado, me faltaría verlo por dentro aunque me lo imagino. bs.bs: bravo:
 #124888  por Swhannibal

De momento, el prototipo está “vacío” por dentro.

Salu2

P.D. Ahngel 5.3 metros de longitud, sus 2 metros de anchura y sus 1.4 metros de altura, ya puedes ir ampliando la parcela :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: