• Falta comunicación con calculador motor.

  • Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #124743  por GMR
 
Hola.
He hecho eso que decís de abrir y cerrar el coche varias veces desde la puerta del conductor y nada, no se soluciona el problema, ¿se os ocurre algo de que puede ser? Se podría dejar la BSI en blanco y volver a reprogramarla tal vez así se solucionase, ¿que me decis? En caso de hacer eso sabrías decirme si se puede dejar en blanco la BSI con Lexia y luego como volver a emparejarla?
Gracias.
Saludos.
 #124765  por Swhannibal
 
GMR escribió:Hola.
He hecho eso que decís de abrir y cerrar el coche varias veces desde la puerta del conductor y nada, no se soluciona el problema, ¿se os ocurre algo de que puede ser? Se podría dejar la BSI en blanco y volver a reprogramarla tal vez así se solucionase, ¿que me decis? En caso de hacer eso sabrías decirme si se puede dejar en blanco la BSI con Lexia 3 y luego como volver a emparejarla?
Gracias.
Saludos.
Si te falla a la primera, desconecta un borne de la bateria, espera unos segundos y vuelve a conectarlo y repites la operacion de la llave.

Salu2
 #124863  por GMR
 
Hola.
Así lo hice de nuevo, quite el borne de batería espere un poco e hice lo mismo de la llave y el resultado nada, ya es para volverse un poco loco con el asunto.
Saludos.
 #124906  por Vic
 
Buenas.

Pues menudo lio no? Yo la verdad es que se me solucuiono, y aun con esas me hice con lo del salva memoria. En esa situacion yo no se que mas se puede hacer.

Has probado con la llave de repuesto? Y has probado a recodificar la llave?

Un saludo
 #124907  por GMR
 
Vic escribió:Buenas.

Pues menudo lio no? Yo la verdad es que se me solucuiono, y aun con esas me hice con lo del salva memoria. En esa situacion yo no se que mas se puede hacer.

Has probado con la llave de repuesto? Y has probado a recodificar la llave?

Un saludo
Hola.
Si, hemos probado a recodificar la llave, ha hacer lo de cierre y nada de nada, lo único que faltaba era probar la de repuesto pero no la teníamos y por eso no lo hemos hecho aun, a ver si lo miramos y arranca, pero me da que no va a ser la solución. Es un bueno lío si.
Saludos.
 #124910  por Swhannibal
 
GMR, mandame un MP con una dirección de e-mail y te mando un tutorial para hacer un telecodificado manual de la BSI.

Salu2
 #125021  por GMR
 
Hola.
Al fin solucionamos la avería. Resultó ser que después que hicierón un corto en la centralita de control de motor y a raíz de eso se quemarón dos pistas de la propia centralita y por tanto no arrancaba. Con Lexia no hubo resultado puesto que no tenía comunicación entre BSI y ese calculador, al final hubo que mirarlo con osciloscopio y polímetro.
Saludos.
 #125023  por Swhannibal
 
GMR, te pongo aqui lo que me pedias.
Los reles de las velocidades del ventilador, son el 11, 12 y 13, y las resistencias de los mismos la 9 y la 10


Imagen


ESTE ES EL ESQUEMA DE LA RIFREGERACION MOTOR

Imagen
 #125133  por GMR
 
Swhannibal escribió:GMR, te pongo aquí lo que me pedias.
Los reles de las velocidades del ventilador, son el 11, 12 y 13, y las resistencias de los mismos la 9 y la 10


Imagen


ESTE ES EL ESQUEMA DE LA RIFREGERACION MOTOR

Imagen
Hola.
Gracias Swhannibal, ya le he hechado un vistacito a los esquemas, pero a mi parecer, ¿no son de un 2.0 HDi?
De nuevo gracias y saludos.
 #125251  por GMR
 
Hola.
A falta de terminar algunas cosillas, ya se puede decir que se soluciono el problema de "Fallo Antiarranque Electrónico" como dije en otro mensaje fue que se quemaron dos pistas de la centralita de control de motor debido a un corto que se produjo. Así que lo dicho cualquier operación que realicéis con las centralitas mi recomendación es tener mucho cuidado y preferiblemente quitar la batería, así ahorrareis en disgustos y no como le paso a este amigo mío.
Gracias a todos por vuestra ayuda y saludos.