• istalar separadores ???

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #12498  por Devil-C5

Hola, una ayudita, tenía pensado en ponerle unos separadores, haora bien la duda que tengo es si le afeztara a algo, en el control , en la estabilidad en el agare,o ala suspensión etc del coche, y en que parte ponerselos , solo en la parte trasera o van en las cuatro ruedas , gracias saludos :lol:

#12504  por Sabu

Llevas Hydractive...no te lo recomiendo....con el movimiento podrías cascarte el paso de rueda en caso de bajar el coche....y eso, aunque no quieras a veces puede pasar...una revisión, una fuga de LDS...o cosas de estas te pueden pasar....y si tienes separadores....te puede hacer pasar fastidiar algo...

Saludos!

#12506  por gringof

Igual que Sabu, Yo tampoco te lo recomiendo por el mismo motivo,
¿qué hubiera sido de mí cuando se jodió la bomba hidráulica.?
saludos

#12507  por Esperanto777

¿Y qué son los separadores?

#12511  por franpla

yo pregunto lo mismo que esperanto.que son los separadores?Saludos

#12512  por elc5

son unas piezas que se intercalan entre la llanta y su sujeccion, para cuando pones unas llantas que rozan por el interior del paso de rueda en los giros o si pones unos neumáticos mas anchos

#12525  por Devil-C5

Hola, gracias chicos yo la verdaz que teni esa mismas dudas y keria buestra ayuda, aclarada la duda nada de separadores gracias de nuevo,kini de haverle metido los separadores abrian sido unos momo de doble centraje, gracias chicos saludos :lol:

#12591  por amanathabi

El tema de los separadores es chungo, y más para nuestros C5. Son piezas fatales para los trenes de rodaje, tienen que estar muy bien hechas para que no den ningún tipo de problema en el vehículo, y de todas formas, te acabarías cargando como mínimo las rótulas antes de la cuenta. Yo no los recomiendo y menos en un coche tan grande y pesado como el nuestro
 #18628  por frodobolsonbacio

Buenas!! soy nuevo por estos sitios, pero he visto el tema y aunque es de hace algunos meses, estoy interesado en el mismo, puesto que quiero cambiarle las llantas a mi C5, he elegido las imola racer (también se agradecería opiniones), aunque con respecto a las mismas no se por cual decidirme si por 17 o 18" ( se siguen agradeciendo opiniones jeje!!), no se si sabreis si podría tener algún problema con el cambio. Por otro lado, llame a la casa de las llantas y me dijeron que para poder montarselas, necesitaría obligatoriamente unos separadores de doble centrado de 20 mm, o sea que en mi caso sería obligatorio de hacerle el cambio de llantas.
¿Podéis aconsejarme un poquito, amigos expertos?
gracias de antemano :wink:
 #18632  por Swhannibal

Yo le meti estas llantas, y encajaron tal cual, sin separadores, centradores, ni nada por el estilo. En Mayo hara dos años que las puse y ningun problema.
Las llantas son de Confortauto, unas ASA de 17" y las gomas unas 225/45/17 anteriormente tenía de origen las 195/65/15

El precio total de todo fue de 980 euros

Imagen