• no me reconoce la copia de la tarjeta en el myway

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #124615  por ferny71
 
hola, tengo un C5 desde agosto de este año, he hecho una copia de seguridad de la tarjeta en una virgen de la marca Lexar de 4 gb para poder meter los radares y no tacar la original, he sustituido los dos archivos (hazardares.lvd y versionhazard) con fecha 7-10-2011, pero cuando la he metido en el navegador no me la reconoce, me dice que la navegacion no esta activa.
¿a alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo?.
un saludo.
 #124620  por miguelidanez
 
Conviene buscar un poquito antes de preguntar. La solución la tienes en este hilo: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=8830
 #124628  por ferny71
 
eso ya lo había leído, pero no sabia si era para actualizar los mapas, lei que para meter los radares había que hacer lo que he puesto en el post.
entonces no me vale todo lo que he hecho?
 #124883  por ferny71
 
ya he hecho lo que pones en ese post, me he bajado los archivos que pones en megaudload y los he metido en una sd de 8gb, mi versión es la 29.01 asique no he tenido que cambiar la versión pero no me funciona bien, le doy a que me busque una dirección y se pone a buscar y de hay no sale. anteriormente lo había puesto configuarcion de fabrica. lo de los radares si me lo ha devido cojer porqe me da las opciones para que me los marque.
sabeis alguien que puede ser lo que le pasar?.
un saludo.
 #124944  por miguelidanez
 
Lo que se explica en el hilo es como hacer una copia de seguridad de la tarjeta para que funcione con las ultimas versiones del software del navegador. Se supone que el mismo sistema servirá para las siguientes que salgan. Por eso se explica como están modificados los ficheros y como se han metido en la tarjeta de 8gb. también hay unos enlaces para descargar los ultimos mapas junto con los antiguos ya todo modificado para el que no quiera o no sepa hacerlo.

Si el navegador te reconoce la tarjeta es que los mapas están bien copiados, por lo que el problema debe ser otro.Te recomendaria que hicieras una puesta a los valores de fábrica de los valores del navegador utilizando la opcion en los menus, y además también un reset total quitando la pinza de la bateria, para asegurarte que todo queda a cero.

Yo lo hice así y llevo funcionando con los mapas desde que puse el hilo. Solo actualizo los radares cada mes de la manera habitual.

Por favor, cualquier cuestion postea en ese hilo que lo verá más gente, y podrán aportar alguna solucion, ya que lo que te esté pasando a ti, es posible que le este pasando a mas gente.

Saludos.
 #125045  por ferny71
 
He vuelto ha hacer una reset a fabrica, he vuelto ha meter la copia y ya me funciona.
Lo único que he notado es que tarda mas en coger los mapas pero funciona.
Muchas gracias.