• Lexia 3

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #79360  por davidal

funcionan realmente bien, lo he provado con mi C5 y te da todal opciones.
 #124143  por fsanoje

hola a todos, sabeis algún sitio en ourense, donde pueda llevar el C5 para que le hagan un diagnostico con el Lexia sin que sea el servicio oficial?

gracias
 #124174  por rufo600

Yo tengo el maquinucho, que es lo que quieres hacer exactamente?????

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
 #124269  por fsanoje

hola rufo 600, el problema es que le cambié el líquido aditivo de gasoil y aunque lo conectaron a un ordenador en el taller a donde lo llevo, no se le saca el mensaje de "nivel minimo aditivo gasoil", lo que no hice aun es llenarle el deposito desde que le rellené el líquido Eolys, y no se si me desaparecerá el mensaje al llenarle el deposito. por eso necesitaba saber si hace falta enchufarlo al programa concreto de citroen

saludos
 #124272  por rufo600

fsanoje escribió:hola rufo 600, el problema es que le cambié el líquido aditivo de gasoil y aunque lo conectaron a un ordenador en el taller a donde lo llevo, no se le saca el mensaje de "nivel minimo aditivo gasoil", lo que no hice aun es llenarle el deposito desde que le rellené el líquido Eolys, y no se si me desaparecerá el mensaje al llenarle el deposito. por eso necesitaba saber si hace falta enchufarlo al programa concreto de citroen

saludos
Buenas, pues entiendo que si, ya que hay que poner a 0 el calculador de aditivo del gasoil....
Puedes probar a llenar el deposito, si el error no desaparece, le podemos conectar Lexia....

Xau2!
 #124310  por Somi

El deposito se ha de rellenar antes de que salte el aviso, si salta el aviso no sirve con rellenarlo, hay que hacerle un reset con Lexia.
 #125050  por fsanoje

hola a todos, el llenado del deposito no quita el error....
rufo600, ¿podrías ayudarme?, te lo agradecería

saludos a todos
 #125051  por fsanoje

acabo de encontrar esto en ebay

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... Categories

lo que no entiendo es la diferencia de precios...van desde los 135 € a los 1.200€... seran fiables los

de 135 o 199 euros??

saudos a todos
 #125065  por rufo600

fsanoje escribió:hola a todos, el llenado del deposito no quita el error....
rufo600, ¿podrías ayudarme?, te lo agradecería

saludos a todos
Buenas, podemos quedar un día y le enchufamos Lexia a ver si damos quitado el error.. ok????

Xau2!!!!
 #125226  por rufo600

Bueno ya pasamos Lexia y creo que pusimos el contador a 0, pero el error sigue saliendo.... Hay que esperar al siguiente repostaje???

http://galeria.clubc5.com/displayimage. ... fullsize=1

Xau2!!!!!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk