hola buenos días quisiera saber si alguno de vosotros habeis colocado un navegador que he visto por internet de esos chinos y si me podeis asesorar un poco y de donde lo puedo comprar, lo quiero que no pierda nada del coche como los sensores, mandos en el volante y si me podiais dar alguna página de donde conseguirlo, y ya a pedir algunas fotos de alguien que lo tenga instalado muchas gracias y un saludo
Hola, yo he estado en contacto con un vendedor chino pero no me aseguraba que perdiera funciones del coche como los sensores de aparcamiento, para mi algo fundamental, además el frente que trae es el que se utiliza en el C5 que fabrican en china y no es igual que el nuestro, por lo que tendrias que comprar esa pieza aqui en recambios y sale casi por una pasta, yo opino que estas cosas mejor o comprarlas al pedir el coche o si hay que poner algo a posteriori que sea el original, en esto te puede ayudar mucho Somi ya que ha instalado unos cuantos navegadores a posteriori, eso si, el original de citroen y no de los chinos.
Saludos.