• Limpieza integral de un MB CLS

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #125007  por geno

lo que mas me duele es que se están riendo,que triste. noentender:
 #125074  por Juanan

Yo cero que este es un tio que ha limpiado así el coche, y dudo que sea suyo, para colgar el video en internet.

Sino, no me entra el la cabeza que alguien pueda ser tan retrasado.
 #125076  por javiermorcuende

bufffffffffff...igual que tenemos asociaciones protectoras de menores,de animales ect no tenemos ninguna asociacion en contra de estas aberracciones??????????
un saludo
 #125091  por Javibi

Lo peor de todo es que después vienen a nuestro país y lo venden, mucho ojo.
 #125095  por Capi

Juanan escribió:Yo cero que este es un tio que ha limpiado así el coche, y dudo que sea suyo, para colgar el video en internet.

Sino, no me entra el la cabeza que alguien pueda ser tan retrasado.

Me inclino por esto, casi seguro no sera suyo pues si no, son imbeciles.
 #125099  por Ahngel

Esto me empieza a preocupar :| :| :| :|

Saludos.
 #125109  por javiermorcuende

voy a empezar a creer que hay extraterrestres,porque esta panda de subnormales no pueden convivir con las personas...uffffffffffffff
un saludo
 #125115  por enrie

Lo del mercedes es para denunciarlo , no le ha limpiado el maletero y seguro que se lo ha cobrado n.orm:
 #125120  por Ahngel

enrie escribió:Lo del mercedes es para denunciarlo , no le ha limpiado el maletero y seguro que se lo ha cobrado n.orm:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: que ladrones :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: